Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,967 / 11,118
#31729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

puesto al día....

MARA la estrella/estrellada de hoy...por el momento me aguanto las ganas de comprar

y poquito más...no veo na de na

OPGN ¿? alguien las lleva ¿? me tientan pero no con ansia viva....

voy a mi merienda eso que no falte

 

#31730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, poc movimiento por no decir nada en lo mío, alguna cosa que despunta pero algo aburrido...

Acaban de decir en la radio Junqueras y demás pal talego esta tarde...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#31731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS, otro arreón

#31732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has visto la segunda parte de TED? es mala mala, la primera tenia un pase la dos puffff, infumable.

#31733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN, yo la tengo y sigo teniendo confianza en que vuelva a subir, por lo menos que duplique lo que vale.

#31734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok fede7....lo consultaré con la almohada...entonces tiene que duplicar....me gusta me gusta....

buenas noches compis

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#31735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

hombre.... fe tengo, que luego se cumpla... jejeje, desde lugo esta en minimos historicos, en marzo estaba por encima de 1, asi que a ver si hay suerte y el empujon del otro dia sigue y se consolida, aunque eso de que suban bien, y luego bajen para quedarse igual al final no me trae nada bueno nunca xDDD

#31736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Tras la supensión de OTIVIDEX dijeron lo siguiente:

Además, no se iniciarán ensayos clínicos durante el resto de este año. El tiempo para el inicio de un ensayo clínico de fase 2 de OTO-311 (gaciclidina) en pacientes con tinnitus y un ensayo de registro de Fase 3 para OTIPRIO en pacientes pediátricos con otitis media aguda con tubos de timpanostomía (AOMT) se evaluará como parte de la revisión del conducto y esfuerzo de priorización ahora en marcha.

http://www.otonomy.com/pipeline/product-candidates/

Aunque la fecha clave es el 2 de marzo:

La aplicación (sNDA) para la aprobación de OTIPRIO® como tratamiento de la otitis externa aguda (AOE) ha sido aceptada para su presentación por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) y se le ha asignado una fecha de acción de la Ley de Cuotas de los Usuarios de Medicamentos Recetados (PDUFA) 2 de marzo de 2018. La aceptación de la sNDA indica que la aplicación es lo suficientemente completa como para permitir una revisión sustantiva por parte de la FDA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados