Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,070 / 11,098
#32553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Y que bién hiciste, en mi caso al menos empecé cortando cabezas a la mínima, es verdad que me perdí subidas, pero al cambiar mi operativa e intentar aguantar con el poco cash que manejo me he quedado pillado y eso es un problemón para mi, ni puedo vender porque pierdo pastón ni puedo meter nada mas para apoyar o entrar en otra cosa...

Por eso voy a intentar salir como pueda de lo que tengo de la mejor manera posible y volver a la antigua, a la que no lo vea claro, zasca, en toda la boca y fuera, se puede volver a entrar si cambia, a´si no puedo hacer nada..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI

Alguno sabe porque pegó ayer esa subida tan bestia y ahora está mas o menos igual que ayer??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
Por ahora a no ser q pasen los 0,20 que hay orden de venta me las quedo hasta los resultados de esta noche

#32556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien tiene avinger.las llevo a 0.38 .y creo que mañana presenta resultados.sabeis algo

#32557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI creo que le tocaba por técnico+rumores merge, en st dicen que ahora hay conferencia, diria que se dira si aprueban el reverse merger y pasará a ser una farma, la sigo con curiosidad
buena venta esas ARGS!

#32558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI

Gracias Cosmo, si no te importa y la sigues me avisas de que va el tema, tb me pica la curiosidad, he estado por meterle ya un tiro pero como no se muy bien que ocurre o ocurrirá pues estoy espectante...

Reverse merger significa el cambio de tecnológica a pharma? o es que piensan hacer un reverse?? perdona mi ignorancia...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Volando.

#32560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI por lo que entendí del reverse merger; hay una pharma privada que va a comenzar una Phase 3 trials a finales 2017 por una droga relativa al celiacismo, tienen prisa para comenzar a cotizar , que parece ser un proceso lento y costoso,  sospecho para conseguir fondos para financiarlas, o si es buena también permitir la entrada de algunos interesados, así que lo hacen con este reverse merge con msdi que se dedica a hacer cameras tipo gropro y no le va muy bien. No sé como serán las condiciones, eso es lo que me pareció entender pues usan una jerga incomprensible! Como se dedicará a lo del gluten que ahora hay mucho interés y han superado dos fases creo que será interesante seguirla o quizás entrar si hay dilución. Lo que haga mientras y entonces se me escapa... estos chicharros..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados