Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,490 / 11,098
#35913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que me parece increíble que, después del escándalo de 2015, que salió en prensa económica y tuvo repercusión, Selfbank se permita el lujo de no responder positiva e inmediatamente ante una restricción de OTC.

#35914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace casi un año decidí abrir IB. En septiembre lo realicé y tengo muy claro que voy a cerrar el itálico. Hace poco hice transferencia a IB del líquido disponible. Las OPGN me tientan para montoro pero esperaré al año que viene para largar lo que pueda en beneficios y lo que no con pérdidas. Tiene los días contados desde hace muchos meses. Es cuestión de hacerlo cuando te venga a ti bien.

GENE, ayer, en casa tranquilo a la mañana viendo en pantalla que hacía 2,14 en pre. A la tarde mal currando y ahora a 1,14. Mi precio 1,17. 

Nada más que añadir.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#35915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo bueno de mi experiencia con Renta 4 es que no te enfrentas a un "lo siento, esto es lo que hay". Suelen mover Roma con Santiago para darte una solución. Si hubiese querido vender, lo habría podido hacer. Pero al final me decidí por un broker con el que espero poder operar sin restricciones y vía web tanto en compras como en ventas. A ver, porque ayer intenté poner una orden de venta de prueba y me fue denegada por restricciones del broker. Como te puedes imaginar, me sonó a que iba a tener el mismo problema y que la restricción bien podía ser para todo aquel que opere desde fuera de USA. Sin embargo, hoy hablé con atención al cliente y me confirmaron que se trata de una restricción momentánea, hasta que el departamento correspondiente active la operativa en mi cuenta. A ver si es verdad...

#35916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues yo puse traca de ventas hace unos dias, y se me vendieron a mercado sin problemas, no me pusieron ninguna pega. Los llamé para que me asesoraran de qué me convenía más hacer para venderlas todas, y allí mismo hablando con el operador, las vendimos a mercado a un precio el doble por abajo de lo que estaba, para que entraran todas, y las vendimos sin problemas.

¿Es que hoy  ya no se puede, o qué?

#35917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tarde algo aburridilla salvo la primera media hora, la única que he visto subir con fuera es esta:

SGLB

esta la habia puesto antes cuando iba por un 150%, cayó un poco y ahora ha recuperado y la he visto por encima del 200%, una pena.

#35918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH / Renta 4

No se pudo operar durante unos días y las ventas sólo se podían hacer a través de un broker americano alternativo y con comisiones diferentes. Sin embargo, mientras hacía el traspaso de valores, pude comprobar que una orden de venta que había puesto hace tiempo y que no pasaba de "enviada", ayer o anteayer ya estaba "confirmada". Creo que ahora ya se puede operar en Renta 4 con DCTH, pero no he llamado para confirmarlo porque mis acciones ya estaban en vuelo.

#35919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Feliz Navidad y Felices fiestas, que lo paséis muy bien con la familia.
Yo ya hasta el día 2 de enero ya no hago nada más.

#35920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

haces muy pero que muy bien...los que no hicimos bien los deberes el resto del año pensamos que a ver si arreglamos algún desaguisado o nos toca una pequeña lotería estos días jijijijijijijiji

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados