Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
738 / 11,115
#5897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Juanma, Gracias. Tengo que decirte que vengo a bolsa después de varios años en fondos. Hace unos meses que estoy en bolsa española y quería comenzar un POCO con bolsa usa. Desde luego NUNCA he usado chicharros a pesar de ser chicharrero, tampoco lo voy a hacer ahora preguntaba por curiosidad. Cuando pasen unos años quizás estare en la gaveta pues tengo 75. Mi sistema es como el de todos tratar de ganar pasta, hasta dentro de unos pocos años no voy a necesitar el dinero invertido. En mi sistema entro cuando el valor esta bajo y salgo cuando esta muy alto y no siempre, he preferido dejar correr las plusvalías, esta es la duda que he tenido siempre pues unas veces me ha ido bien y otras no tanto. Tampoco he hecho nunca análisis técnicos ni cosa parecida, me he dejado llevar siempre por sangre fría e intuición, eso si estudio bien los valores en los que me meto. Gracias de nuevo y perdona por el tocho.

#5898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cuando leo eso de "75" y a alguno que otro que he conocido con 80 tambien ... me miro al espejo y me imagino operando otros 35-40 años y se me hace un mundo buffff .... me veo desquiciado perdido como siga en bolsa USA ....

Jesus, tomate las cosas con calma y relativiza, "solo es dinero" , que a tu edad los sobresaltos en bolsa americana puede ser muy peligrosos. Cada dia puedes amanecer con un +30/-30 ....

#5899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Juanma, yo flipo, ¿te acuerdas hasta del dia exacto de mi operación, y hasta del precio de entrada y salida?. Yo tendría que abrir el broker y hacer arqueología hasta esas fechas para acordarme.

Tú tienes que ser uno de esos agentes especiales de Hacienda infiltrados en foros, para apuntar que nadie intente escaquearle un duro al erario, jejejeje.

Dios te conserve la memoria, macho, es increible.

#5900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, tanto en GEVO como en PTX que son las dos que he observado de cerca ( SPHS no la cuento porque fue llegar y besar el santo ) ... pude comprobar como se hizo la remolona hasta que bajo a testar la MM20 diaria y entonces boom ( por la razon que fuera ).

Esa MM20 diaria en HUSA ronda los 0,22. Por si sirve de algo.

En cualquier caso, todo el conjunto de medias importantes diarias se encuentre entre 0,19 y 0,22 asi que meterle un tiro ahi , si se da el caso, parece hasta obligado si uno esta interesado en el valor.

No se si ya andais dentro o no, me pierdo con tanta entrada y salida.

 

 

 

#5901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Muy interesante, sobre esos precios le meteré, los 22 me parece un buen punto definitivo de entrada sin pensárselo más, aunque bajara luego una miaja.

#5902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

framus, Gracias. Por lo que veo eres muy joven yo diría que un chiquillo, es guasa, yo me tomo las cosas con mucha calma ahora eso si estoy pegado al ordenador 4 o 5 horas diarias viendo valores y cotizaciones eso me entretiene y me gusta de lo contrario tendría que estar oyendo a mi mujer todo el dia y eso me parece excesivo. Lo de la bolsa americana aun no me he decidido lo estoy pensando de todas formas si me meto sera con pòca cosa unos 20.000 $ máximo y por supuesto espero amanecer siempre con un +30, ojala, me conformo solo con un +10. Saludos.

#5903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ahora mismo estoy en 3 chicharros.

HUSA, dos paquetes en 0,28$ y 0,29$. Acción en la que estoy totalmente invertido por el foro y el viernes por curiosidad me enteré un poco de qué iba. Cosa que no se debe hacer en absoluto! Jajaja.

SPHS tras ganar un 150% volví a entrar la semana pasada a 2,18$. Esta si la controlo. Entre como casi todos dos días antes del evento que nos cogio por sorpresa, pero si me leí la página web de la empresa y de que se trataba. Entre porque aunque es una oncologica realmente su producto principal el objetivo es tratar los síntomas del Cancer de próstata con buenos resultados. Este fin de semana hubo un revuelo porque en una página habían bajado el número de acciones y pensaban que era una OPA para el lunes. Yo me hice el cuento de la lechera por supuesto, pero no creo que por ahora haya opa, mi compra iba más encaminada a sacar un 10% tras el pullback.

NETE, pues esta tras leer mucho y seguirla durante 3 meses la compre el viernes esperando que el rebote continúe, y sino la guardare hasta resultados del 2T.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados