Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,773 / 11,098
#70177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Acabo de comprar unas pocas más a 2.72, y ahora me voy a coger tres o cuatro meses sabáticos y que salga el sol por donde quiera. Mañana venderé lo que no lleve cuenta de quedarme y con el resto a esperar
#70178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

El caso que estaba viendo que la iban a cerrar en mínimos pero en fín, ya quedan pocos días para el 10 y supongo que ese día soltarán alguna noticia buena, si no se les cae el valor
#70179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por un lado, otro dia rojo, por el otro todos mis valores ADAP, JAGX, INFI, FCEL, HEXO, HOTH y CLVS con un volumen muy bajo, en torno a la mitad de la media anual
#70180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nasdaq 0.60% abajo, y mis chicharros una media del 5%. Dá que pensar. Va a haber que armarse de paciencia y sangre fría no ya para sacarles algo, sino para recuperar. Están repartiendo estopa a doble mano abierta, a ver si empiezan las compras que ya va tocando. Yo espero un mes de abril verde...pero también esperaba un final de marzo verde.
En fin, capote y al toro!
#70181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque no vaya dirigida a mi la pregunta te doy mi opinión: con China hay que tener cuidado porque si la guerra comercial se recrudece, planea sobre muchos valores chinos la sombra del delisting (aquellos que no cumplan normas muy estrictas o incurran en errores contables con pinta de fraude, como pasó con LK, empresa de tamaño considerable, con mucho hype y aparentemente "segura"); eso podría tener un efecto arrastre, ya pasó algo por 2011. No creo que la sangre llegue al río, pero salvo excepciones, dudo que sea buena idea cargarse demasiado de estos valores. Entre eso y mmpp, yo me decantaría por lo segundo.

En el foro de cobas AM hay estos días una gran discusión y mucha información al detalle, con foreros que parecen muy bien informados, sobre mmpp (fundamentalmente oro y plata).
#70184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Después de soportar la caída desde 1.64$, parece que en un par de semanas va a pegar un buen tirón.
Objetivo 10$, sale hasta en la NBC. Nuevo NFT CSCW
Empieza hoy to the moon.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados