Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,068 / 11,101
#72537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIX

Más a 3.25...  La media de los dos packs queda ahora en 3.42.. Veremos este tercer intra si no me lo acabo llevando para mañana...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
como una moto , ya le saco más de un 10% ,  en el AH esperan noticias , a ver si se va to the moon !! he hecho bien de largar las chinatown. 
Edito
Hala !! 0,10 ya +124% , yo les he entrado cuando estaban sobre +100%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ahora earnings de INO y AVEO, pero vaya, seguro que salen malos, y si salen buenos, tampoco harán subir el valor, tal como está el patio ahora mismo....
Mañana será otro día....espero que mejor que el de hoy, porqué a este paso, no tendré que hacer la declaración esa de más de 50k a final de año....jajajajajaja....

Un saludo
#72540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si fuesen buenos chicos ahora deberían detener a bajada y con un poco de optimismo, rebote
#72541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Pat, con que broker operas y te deja comprar GGII?
No quiero pumpearla, pero me parece una joyita que se va al $.
S2 y S3

pd: para seguirlas en tiempo real, https://www.stockstracker.com/

#72542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Opero en IB , por eso me apunté a ese broker para hacer ahi malabares , esto si que son chicharros como Dios manda no lo que tenemos jajajaja. 
Stocktracker la conozco pero hace mucho que no la miro , me resulta más cómoda Investing, al principio hace tiempo la usabamos muchos aquí pero había día que fallaba ...y por eso cambié

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB deja operar en OTC/PINK
Estaba en bankinter y está muy restringido. Sólo dejan vender, y ... a veces, porque algunos chicharros cadáveres que tengo, aún cotizando, no me dejan.
s2 y s3
#72544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta (lo mismo es un poco absurda)

En el mercado otc, funciona como el mercado nasqad , Es decir va con su horario y tu compras y vendes en el momento que tu decidas?

Estaba viéndolo ahora mismo, eso.si que son chicharros tanto al alza como a la baja
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados