Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

126 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
15 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
5 / 17
#33

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Es que resulta que la "profesión de vender consejos espiriti-bursátiles " está muy regulada y controlada precisamente para evitar la entrada de visionarios y similares.
No sé a qué espera con todo el dinero que está ganando a legalizarse.

Por cierto: emite factura y en concepto de qué?

#34

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Esa es la pregunta de siempre. Yo no lo sé. Lo único que digo es que si este señor ejecutara y aguantara las posiciones a medio plazo que comenta por los medios dedicados a bolsa en los que interviene, y además se apalancara acorde con la confianza que tenga en él mismo sin necesidad de tener un gran capital inicial, se habría forrado porque lleva dos años clavando las tendencias del mercado y se hizo famoso en los años 2000 más o menos por lo mismo.
* Un ejemplo fue la operación de cortos con REP que cantó con este valor en 22 euros y que si hizo esa operación hubiera multiplicado por dos (REP cayó de 22 a 11 euros en 6 meses) el capital invertido y éso sin apalancamiento, impresionante.

Pienso que el corto plazo hace mucho daño a este tipo de gente pero hay que mantener esta industria como sea (él vive de ésto), la del cortoplacismo, donde es mucho más difícil acertar el movimiento correcto comiéndote además las comisiones gran parte de las ganancias.

Tampoco podríamos descartar que haya gente con vocación docente a la que le agrade enseñar a pescar (cursos que imparte) a los demás en los mercados en vez de darle los peces en la mano (Operativa DAX) A. Iturralde hace ambas cosas. Yo respeso profundamente ambas actividades, cada uno se gana la vida como bien puede.

Un saludo.

#35

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

No lo sé porque no soy su cliente. Si estás interesado en ello puedes preguntar a Vinagreto que contrató su servicio o llamar a Alberto directamente.
Lo único que me importaría es si hace ganar o no dinero a los demás. Respecto a aspectos legales-ilegales-alegales es problema del susodicho y como a mi no me afecta ni incumbe paso de lado en ese tema. Sólo digo que me parecería "raro" que poniendo cara, nombre y apellidos a este tema no tuviera todos esos cabos bien atados.

Contestándote me he acordado de una frase de este especulador que viene a decir algo así como: "Muchos inversores a largo plazo lo son a la fuerza debido a haberse quedado pillados por no gestionar de manera adecuada (stop loss) sus posiciones"

Y es que realmente pienso que cualquier inversor de largo plazo estaría encantado de ganar dinero especulando lo que pasa es que no todo el mundo vale para ello, de hecho un 90% palma pasta en el mercado, es lo que hay.

#36

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

No llegué a contratarlo..............estaba a punto de hacerlo y me embarqué en una proyecto kafkiano de trabajo que me lleva 12 horas diarias..........Estoy haciendo analisis en pesetas (el propietario de la empresa no cree en el euro........ sic , mi vida es muy triste)
Un saludo a todos.

#37

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

jajaja que bueno, análisis en pesetas... espero que hayas rescatado aquellas calculadoras que todos nos compramos hace 10 años.

A ver si vamos a tener que reconvertir nuestro cerebro al cambio euro-peseta a modo 1 euro = 166,386 ptas. Yo ya me he olvidado de ello tras 10 años de dejarlo en el rincón del olvido pero nunca se sabe.

PD: Donde dije 166,386 ptas = 1 euros quería decir 332,772 neoptas = 1 marco alemán :-D ... mejor tomar a broma el previsible expolio que nos van a meter entre pecho y espalda.

Saludos y que lo lleves lo mejor posible

#38

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Vinagreto podrias ilustrarnos la diferencia que hay entre un análisis entre una moneda y otra. Pienso que debes estar analizando cuanto y cuando sera el cambio a la nueva moneda y cuanto se depreciara en el mercado cuando cotice. Labor ardua y complicada. Tambien están los futuros para cubrirse. A 21/12/11 la devaluacion del euro español era de 35,5% rspecto a su salida. La fuente es de Nomura. Respecto a la operativa Dax todo se andara.S2.

#39

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Vaya rachita que lleva el Iturralde. ¡Mamma mía!

La pregunta del millón es: si éste, que se supone es el top de entre los tops en España, tiene estos resultados, ¿es el AT una milonga?

Yo sé que hay gente que bate al mercado de manera constante, entre ellos un buen amigo, pero debe haber muy pocos y los que hay seguramente no basan su sistema en lo que aparece en los libros. "Esperar el Momentum y esquivar las Trampas del Mercado", tremenda síntesis.

PD: Me alegro que finalmente no te metieras

#40

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Que rentabilidad lleva en el 2013?

Cual ha conseguido años atras?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados