Acceder

Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes

126 respuestas
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
15 suscriptores
Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips/mes
Página
6 / 17
#41

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

¿Cuál es su Drawdown?
Observamos que varias operaciones restan -100p.
Un contrato FDAX son 25€/p x 100p = 2.500€
Si aplicamos el típico 1% de riesgo sobre el capital inicial, la pérdida latente por operación es de -2.500€.
Luego la cuenta mínima para operar el sistema es de 250.000€.
Todo el mundo habla de rentabilidad, pero no del riesgo incurrido para obtenerla.
Lo de siempre, el papel lo acepta todo.
No es una crítica al servicio, porque hay gente que dispone de dicho remanente monetario para destinar al trading, sólo es un aviso. He visto verdaderos dramas en este mundillo...

#42

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Para mi la verdad es que ni era Gordon Gekko hace un año(foto que es usada por algún que otro forero en otro foro )ni ahora es el tonto del pueblo,acertara como todos y fallara como todos.Esto de las operativas a seguir y los sistemas automáticos creo yo que se utiliza básicamente para eliminar el componente psicológico,claro después vienen las perdidas y palo al burro.Saludos.

#43

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Despues de años dejandome la vista y cabilando , creo que tengo una operativa bastante buena. Desde el 23 octubre hasta 16 de enero + 1727 p y demostrables.
Són entradas y salidas muy definidas , lo malo que aún teniendo un EA este a veces me repite una operación, por consiguiente me obliga a tener que estar presente y esto se me hace muy duro.
Comentar que opero con cfds, pues a veces tengo hasta 4/5 contratos abiertos

#44

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Lo cierto que estamos de enhorabuena por terceros con índices como el DAX dentro de una tendencia alcista impecable con sus correspondientes descansillos todo va viento en popa , lo duro vendrá cuando aumente la volatilidad y cambien a un ciclo bajista pero aun peor a un lateral por lo tanto no tendencial con alta volatilidad hay la eficacia de las EA cae considerablemente y el trading manual se hace mas complejo mientras tanto aprovechar la facilidad que nos permite operar en las bolsas

un saludo

#45

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

A ser sincero a mi operativa le es indiferente, se mueve por el precio. Al igual que comenté ayer sobre las news, solo que con la operativa continua la realizo de manera diferente.
Saludos

#46

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Cierto pero el precio puede dar dolor de cabeza por ejemplo en un lateral con volatilidad los EA por mucho que se programen y los parámetros se crean ajustados , las ordenes se ejecutan en ambas direcciones con alegría y esto supone un coste via comisiones o horquillas y los beneficios escasos para nada compensa el coste de tanta entradas y salidas

un saludo

#47

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

Te entiendo perfectamente, ya digo que llevo años tras esto, dedicandole muchas horas y de alguna forma a lo que te refieres lo he paliado o casi...
Saludos

#48

Re: Operativa DAX - Alberto Iturralde. Beneficio medio = 1850 euros/mes (10 CFDs) = 4625 euros/mes (1 futuro) = 185 pips

pues enhorabuena porque es un ardo trabajo programarlo en un escenario sin tendencia

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados