Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
14 / 31
#105

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Chani, es que a mi me parece que estos momentos son los mas parecidos a los de euforia,yo tambien juego y a la ruleta rusa, el viernes compre San cuando salieron los datos usa a 5,97 creo recordar y los vendi por lo mejor en subasta, por que a usa ya no le veo recorrido y mira se desinflo , a ver como vienen los futuros , para rascar algo manana saludos

#106

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Bien visto Agui, entre los 3,50 y los 3,75 existe una zona de resistencia importante, que en caso de superarse activaría ese HCHi,

Guardada queda....

#107

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Le sacaste un pico,las compraste exactamente al mismo precio que yo,a riesgo de algún recorte,le tengo objetivo en los máximos anteriores, sobre los 6,30,plazo temporal una semana en el mejor de los casos,jeje
Un saludo Divan

#108

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Niquelao, que decian en mi barrio, ojito con el dia que admita la cnmv las acciones , si es el 15 , entrar a primera hora y a ver que pasa con el divi, pero para eso quedan varias entradas con permiso de usa

#110

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Divan, llevas parte de razón en lo de la euforia, por eso hay que tener cuidado. Por ahora la cosa está de dulce sí y se puede dar la vuelta en cualquier momento. Lo único que podemos hacer es seguir el precio hasta ver dónde nos lleva, y sobre todo elegir bien los valores. Saludos.

#111

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Chanito, Grifols otro ataque a los 27 y ha sido incapaz de cerrar por encima, ya es la segunda, dicen que a la tercera va la vencida. Amadeus también se ha acobardado un poco con el canal que comentamos ayer. Saludos.

#112

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

No he aumentado hoy de chiripa,Agui, estoy por deshacer todo y aumentar en Grifols e Inditex, como diría aquel, valor seguro.......cuando el Ibex suba puede haber sorpresas en estas dos....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados