Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
25 / 31
#193

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buen analisis,la subida en los ultimos meses ha sido muy grande y tine que digerirse en todo el Ibex,yo esperaría a que corrigiera para entrar con mas garantias.Quedarse atrapado en 19 y que te baje a 15 puede suponer 2 años atascado en el valos,y no solo en Enagas sino en cualquiera,ahora mismo calma y a ver que pasa.

#194

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buen analisis,la subida en los ultimos meses ha sido muy grande y tine que digerirse en todo el Ibex,yo esperaría a que corrigiera para entrar con mas garantias.Quedarse atrapado en 19 y que te baje a 15 puede suponer 2 años atascado en el valos,y no solo en Enagas sino en cualquiera,ahora mismo calma y a ver que pasa.s2

#195

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola paisano, gracias por pasarte por la web. Por estadística siempre hay rally de Navidad pero si no corrige antes el rall comenzó hace ya unos meses, je, je. Yo creo que habrá recorte y subidas en diciembre, pero es lo que yo creo y quiero otra cosa es lo que haga luego... Un saludo.

#196

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias por compartir la visión de BBVA, parece ser que ha iniciado a corto una tendencia bajista, veremos si encuentras un buen punto para ponerte corto, pero con cuidado.

¿Cómo afectará los Stres test a la banca española?

#197

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Indra en la base del canal, pero fijaros en el volumen que entró el día que abrió el hueco al alza, hueco que ha servido de soporte en dos ocasiones. Estará interesante a ver si llega y rebota para probar unos largos.

#198

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

A modo de curiosidad. Hoy el BBVA ha llegado a la directriz rápida que perdió y ha caído, por supuesto achacable a las caídas generalizadas, pero no deja de ser una casualidad...

#199

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

A ver qué pasa con MAPFRE, tengo mis dudas. Me explico, el precio tiene una cuña, pero tampoco la veo muy fiable, por objetivo de la cuña se va bastante abajo en zona de 2,55 con lo cual rompería el canal alcista. Pero antes tiene que romper el soporte de cortísimo plazo en 2,85, con lo cual si ganaría fuerza esa bajada a zona muy importante de soporte.

Bueno, sobra decir que si supera a cierre 3,07 se anula todo esto último.

#200

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hoy Mapfre está recuperando hoy algo. ¿No sería probable que el desenlace de la cuña sea al alza?
¿Cómo ves Repsol?
Muy buen análisis el que haces de BME en tu blog.
Gracias por tus análisis.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados