Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
15 / 31
#113

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas noches, Grifols empezando una corrección con la cual nos dará oportunidad de entrada. Voy a comentar el gráfico y los soportes, aunque creo que están bien claros; allá vamos. Valor, como todo quisqui sabe superalcista. Que ahora recorta es normal porque nada sube en vertical y además tiene que descargar la sobrecompra y regular indicadores, los cuales ya venían avisando varias sesiones. Recordar que tiene activado un alcista con objetivo 30,16 al superar los 27, aunque yo le doy más credibilidad si los supera a cierres. El RSI descargando compra, el estocástico lleva dos sesiones cortado a la baja y el macd y casi se ha cortado a la baja. En cuanto a las medias, yo uso las ponderadas, la de 30, 50 y 200 mirando hacia arriba y alejadas del precio. Recordar también que tiene un doble techo en 27, aunque también quedaría anulado porque fue superado, pero digo igual que con los impulsos, hasta que no cierre por encima yo no doy nada por desactivado. Como soportes tiene 25,90-95 y después el 38,20% fibo de retroceso del impulso y que además coincide con el nivel que no puede perder para activar ese doble techo y que está en 24,68. Personalmente, esperar a que regule indicadores y entrada siempre y cuando respete estos dos soportes. Un saludo a todos.

#114

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenas noches Agui y la compania, ya que andas por aqui, adivna lo que me gustaria leer? Correcto un poquito de San, hoy me ha pillado al final he liquidado posicion con perdidas, espero entrar mas barato, manana tenemos acciones nuevas y el martes cotizara excupon. y el 23 cortos, mucha tela , te importa echarle un vistazo, un saludo y gracias

#115

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Buenos días Divan, tengo que salir ahora mismo de viaje y no te puedo subir ningún gráfico, pero tiene recuperados los 5,77, fundamental que no los pierda, si los mantiene todo indica que irá a buscar 6,07. Saludos y hasta esta tarde.

#116

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias Agui, luego veremos como ha ido, que te diviertas

#117

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Pues ha cerrado debajo, la verdad esta semana no me ia bien, pero peor huele la que viene y Moodys habla los viernes, saludos

#118

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Análisis de SAN. Después de realizar una estructura alcista completa viene la corrección. Tomando todo el movimiento el primer posible punto de giro podría ser 5,43, sí aquí se gira o incluso antes daría muestras de la fortaleza del valor. Actualmente SAN está desarrollando un movimiento bajistas con dos impulsos de menor tamaa, y ahora tiene activado el segundo impulso bajista con objetivo 5,52 al cerrar por debajo de 5,77 (Divan por eso era importante que no perdiera este precio). La media ponderada de 200 sesiones permanece ligeramente hacia arriba mientras que el precio ha perdido la de 30 y 50. En cuanto a indicadores el estocástico (no tendencial) se encuentra en sobreventa; el Macd cortado a la baja y a punto de dar la señal de venta y el RSI cayendo apoyando al macd. Resumiendo, fuera del valor hasta que llegue al objetivo bajista o de señal de vuelta.
Un saludo.

En gráfico semanal tenemos máximos y mínimos decrecientes. He trazado un primer impulso y el primer nivel de corrección es 5,44, que por un céntimo no coincide con el segundo bajista del gráfico diario. Total, lo dicho antes, fuera del valor hasta que corrija.

Un saludo a todos.

#119

Re: Grifols

Ahi anda recortando, posiblemente hasta los 25,40 donde reboto anteriormente,espero que le haga caso al estocástico ,el Macd alcista de "cuyons"......y por la cuenta que me trae que asi sea....

#120

Re: Inditex

INDITEX, buscando el apoyo en los 26 euros y marcando divergencias entre el estocástico y la cotización,el Macd aunque sigue alcista, ha flojeado algo con el recorte de los ultimos cuatro dias aunque para mi lo realmente a vigilar es la formación HCH que empieza a vislumbrarse en el horizonte, espero que sean imaginaciones mías .......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados