Acceder

Seguimiento técnico blue chips ibex 35

245 respuestas
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
2 suscriptores
Seguimiento técnico blue chips ibex 35
Página
26 / 31
#201

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola paisano, lo de Mapfre es sólo una expectativa como todo en bolsa, la cuña está ahí, puede romperla por abajo pero como digo en el post tiene que perder el soporte de 2,85, y como digo al final se anula si viéramos cierres por encima de 3,07. Ayer bajó algo más de un 3%, normal que recupere hoy y más estando en soporte, por eso hay que darle tiempo. Puede salir bien o mal, eso ya no lo sabemos, pero recuerda que con un "sistema" tienes las pistas, a veces sale y a veces no, pero cuando pillas un buen tramo... Yo en Mapfre llevo corto desde el martes y tenia el stop mental en cierres por encima de 3,07 y de momento todo va bien. Pero hay veces que hay que tener paciencia, por ejemplo, en Caixabank llevo corto desde el 30 de octubre y como no llegó a cerrar por encima de mi límite mental decidí seguir con el corto, que estuve tentado de cerrarlo más que nada por aburrimiento pero mientras no me diera señal clara alcista decidí mantener, que me salió bien pero también podría haberme salido mal.
Un saludo paisano.

#202

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

JAZZTEL con posible HCH y objetivo...

MEDIASET

#203

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Agui, vamos a darle caña a este hilo, que es muy bueno. SI note importa, te acompaño subiendo gráfico en él.

¿Ves una cuña en Mapfre a más largo plazo?

Mapfre Diario

Mapfre Diario

Y en el gráfico semanal se ve una tendencia alcista muy clara. ¿Qué opináis?

Mapfre semanal

Mapfre semanal

#204

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

¿Llegará Telefónica a los 14€ en 2014?

Telefónica análisis técnico

Telefónica análisis técnico

#205

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Hola Ismael, gracias por compartir, aunque lo que dije el otro día en el hilo de Vigilante era a modo de ejemplo, puso dos de los hilos que yo abrí pero hay más como estos. De todos modos gracias. He visto esa cuña y divergencia bajista, pero lo más que le doy para abajo, por ahora, es un toque a la parte baja del canal. Yo estoy corto en este valor, de momento con pluses, pero ya veremos. Un saludo.

#206

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Ferrovial ha llegado a la directriz y ha rebotado, lo que no está claro es si es buen rebote o no. Mientras no cierre por encima del soporte que ahora es resistencia en 13,76 mejor dejarla desde mi punto de vista.

#207

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Gracias a ti, yo lo intenté en otro hilo, pero igual, al final estuve yo solo y poco más, algún comentario y Qatar comentó algo más pero se perdió...

Yo intentaré aportar algo en este hilo, que no se pierda, que es interesante.

Saludos!

#208

Re: Seguimiento técnico blue chips ibex 35

Me parece interesante el MACD... Y superando la MM50.

BBVA

BBVA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados