Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
13 / 51

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La compraste ayer , en subasta de volatilidad?? O hoy? Por el precio veo que ayer , enhorabuena has sido más paciente que yo, vas a volver a entrar ? A cuanto?
Jaja yo lo veo venir , se me va a ejecutar a 36,53y acabara bajando a 35, lo veo , no hay dos cagadas sin tres

La compré ayer de la que bajó después del tirón inicial. De momento no me planteo volver a entrar, voy a ir viendo como se comporta a lo largo de los días y ya decidiré.

Eres más que yo , voy demasiado por impulsos , sobre todo cuando m kedo igual o ganó , luego cuando pierdo si k la dejo actuar , he vuelto a entrar a 36,53 , así k los k estéis dentro , temer por volver a los 36😃

Ahora con tanta gente entrando y saliendo de la acción, no creo que sea el momento idóneo para entrar aunque sea trading, desconocimiento absoluto de como se puede comportar la acción.

Por cierto, ¿no creéis que sería mejor entrar en este valor pero en otras bolsas europeras donde ha debutado? Yo creo que a la larga, darán más rentabilidad que en la española.

Un saludo!

Estás comprando lo mismo en la bolsa de Ámsterdam, Londres y Madrid. En todos los mercados donde cotice la acción convergerán los precios.

Lo que dices de las rentabilidades diferentes no tiene ningún sentido.

Perdona mi desconocimiento en el campo, pero veo que tienen diferente precio en Amsterdam y en Madrid ( que son los únicos dos que mercados que he mirado), No lo acabo de entender, al igual que no entiendo que podemos encontrar histórico de la empresa en NY, cuando nunca antes había cotizado. Sinceramente, voy perdidísimo con este salida a bolsa de esta supuesta filial.

El otro día leía en la prensa que se había creado una "ilusión bursátil" ya que parecía que la empresa se había dado un batacazo y, en verdad, lo que estaba haciendo es subir.

Te agradecería que compartieses toda esta información si la tienes, si no ya me encargaré yo de documentarme por mi cuenta. Igual tenemos algo más por Rankia que explique todo esto.

Un saludo!

Esta empresa antes tenía otro nombre y cotizaba en NY, y ahora se ha fusionado con otras dos empresas y cotiza en más sitios. Pero todo eso ya salió publicado en prensa y en la nota de la salida a bolsa en la CNMV.

Pero si distinto precio tiene en Madrid a las 10:00 y a las 10:05 del mismo día!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -