Buenas tardes.
En mi opinión el valor ha bajado mucho en los últimos días ,por su naturaleza de valor defensivo,y el trasvase que se está produciendo desde este tipo de valores hacia otros,desde las elecciones en Usa.
Personalmente me salí del valor con plusvalías,por su escasa liquidez diaria.En otras ocasiones esta caida me podria hacer pensar en recomprar las acciones mucho mas baratas,lo que podría ser considerado una buena jugada.Pero,hay un elemento clave por el cual voy a descartar y a borrar definitivamente este valor de mi lista de seguimiento;
La total desconfianza en de la presidenta de la compañía,que solo aparece en los medios através de noticias negativas.La última,su adhesión a diplocat,y su daño a la imagen de la marca.Pero,cabe destacar que hay mas cosas negativas aparte de esta(presunto fraude de 6k a hacienda,su actuación en los Eres,etc...)
Esta señora me ha demostrado que no le importa ni imagen de la marca,ni sus trabajadores ,y ni mucho menos los accionistas minoritarios.
Para mi el capitán del barco es fundamental para saber si subo o no a bordo deeste viaje.Y desde luego mi decepción es mayúscula.
Un saludo,y suerte a los que sigas dentro.