Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
15 / 51

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Eso se llama "arbitraje" comprar y vender en diferentes mercados la misma acción y rebañar las ineficiencias.

vaya tela, compra 8 acciones y 4 le salen gratis ¿nos toman el pelo? http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=241665&th=H

Acepto privados.

Que significa???

Ni idea, compran 4 en NY a 37,xx$ y otras 4 a 0.00$ joder, la media es buenísima....

Acepto privados.

si cotiza por debajo de 30 me lo pienso, si no prefiero KO

Bueno que , este foro está muy muerto , alguna idea de porque no hay manera de pasar los 35? Alguien ha probado en vender a 35 y entrar cuando baja el 3%, yo lo estoy pensando pero seguro k si lo hago ya no baja. Sabéis si ya han dado resultados?

Hola.Yo me he salido del valor a estos precios (entre en Julio a 33,75).No es que mi opinion sobre la empresa haya variado.Pero el volumen de negociacion ha ido decreciendo considerablemente hasta convertirse en ridiculo,cosa que no esperaba ,y que sobretodo, no estoy dispuesto a tolerar dentro de mi forma de invertir.
Mi intencion es entrar en KO cuando se ponga a tiro,sin prisas.Ya que CCE carece de interes por parte de los inversores del continuo y se asemeja mas a un chicharro por su comportamiento que no a la mitica multinacional norteamericana.
Saludos.

Yo no diria ni mucho menos que es un chicharro. Bayer o airbus cotizan en españa con mucho menos volumen que su accion en francia o alemania y no son un chicharro, pues coca cola igual; siguen los movimientos de la acción prinipal creando alguna ineficiencia (para bien o para mal) por el poco volumen, nada preocupante para los que vamos a LP

Qué quieres decir que la Coca Cola European lleva lo mismo que la Coca Cola americana cuando sube la americana sube esta es que no sigo la americana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -