Hoy ha pagado EBRO FOOD su dividendo previsto
No es gran cosa, pero son 0.15 € bruto por acción.
Acepto privados.
No es gran cosa, pero son 0.15 € bruto por acción.
Acepto privados.
Exacto. Lo paga en tres veces si no recuerdo mal
Sigo esperándolo en las inmediaciones de los 12,50 €
Buenos dias! El dividendo correspondiente a cobrar del año 2014 es de 0,1343 euros neto por acción en 3 veces. El cuarto pago será de 0,1185 euros.
Buenas. Yo compré Ebro a principios de mes sobre 13'73. También dudaba si pillar Coca Cola o MCD, sobre todo la segunda porque no hace mucho tuvo un bajón de precio. Al final me decidí por Ebro porque la vi barata y menos comisiones.
Pero en el futuro si no veo nada a precio no descarto pillar Cola Cola aunque sea relativamente cara y si cae promediar a la baja.
La fusión de Coca-Cola España cotizará por 20.000 millones
EN LAS BOLSAS DE MADRID, AMSTERDAM Y NUEVA YORK
Qué les parece esta noticia ??
La nueva compañía embotelladora, que no la KO original, que son diferentes compañías..
http://online.wsj.com/article/SB11586181370915253341204581154250669900490.html
Puede ser una compañía interesante, teniendo en cuenta que se comen al mercado Europeo dado el tamaño tras esta mega fusión...
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
Sin duda, puede ser MUY interesante. Creo que sería la mayor embotelladora de Europa. Tampoco hace falta decir que Coca Cola apenas tiene competencia y la poca que tiene no le llega a la suela del zapato (y eso que no me gustan sus productos).
Sea como sea, todo hasta mediados-finales de año que viene, nada. Estaré muy atento.
Hola a tod@s,
Estaremos también al tanto, tal y como dices, puesto que la cosa tiene para rato.
Un saludo.