Acceder

Coca-Cola Europacific Partners: seguimiento y noticias

399 respuestas
Página
4 / 51

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Debido a la exoeriencia que tendreis en Opv es mejor momento entrar solo abra al mercado cotizando? O esperar unos dias? Gracias de antemano. Esta empresa por fundamentales esta clarisima pero falta ver que entrada con cierto margen seria la adecuada

Cojo sitio de momento las últimas opv que han salido cayeron mucho el primer día y luego se han mantenido

Cristian_carni, yo creo que si te gusta arriesgar comprar desde el principio y que luego el mercado haga el resto. Si eres mas prudente espérate unos días a ver como varía. También tener en cuenta que como sale en bolsa en varios países a la vez no es descartable que el valor vaya a la par en todos esos mercado.

De todas formas todavía tenemos unos días por delante para tener más información en cuanto a la salida a bolsa de Coca Cola European Partners.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/05/20/573eafaeca4741e61c8b460c.html

A mi lo que mas me preocupa esLos accionistas españoles tienen un lock-up (compromiso de permanencia en el accionariado ) de 365 días, un periodo en el que no podrán vender sus acciones. Los accionistas dan así una señal de continuidad y confianza en la nueva empresa.

¿Esto significa que si entro en junio 2016 no puedo vender mis acciones hasta junio 2017?

En teoría sí, es justo lo que dices.

Fecha OPV confirmada: 2 de junio

Señor@s, ya tenemos fecha de la OPV de CocaCola European Partners: 2 de junio.

Particularmente no soy fan de las OPVs ya que se ve cada cosa..y más con los descalabros que hemos tenido últimamente. Es más, soy fan del análisis técnico con lo que descarto las OPVs de entrada.

Creo que por fundamentales tiene bastante deuda aun así es un negocio interesante. Estaré al tanto.

http://cincodias.com/cincodias/2016/05/24/empresas/1464094081_953263.html

Vamos a ser serios y rigurosos.
¿como va a ser eso posible?
El compromiso de permanencia lo tienen algunos accionistas actuales. El que compre acciones en la bolsa puede venderlos cuando le plazca.

Re: Fecha OPV confirmada: 2 de junio

Realmente no es una OPV.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -