Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Soy seguidor de este canal y precisamente acabo de ver que hoy ha subido un vídeo explicando la salida a bolsa, espero que os sea útil: https://www.youtube.com/watch?v=NRCwxuIYOQ8
Soy seguidor de este canal y precisamente acabo de ver que hoy ha subido un vídeo explicando la salida a bolsa, espero que os sea útil: https://www.youtube.com/watch?v=NRCwxuIYOQ8
interesante. gracias. para mi puede ser interesante, de todas formas voy a dejar pasar un tiempo y seguir la empresa haber como se comporta.
Creo que Coca-Cola Company será mejor negocio que las embotelladoras. Pero dependerá del precio al que se pueda comprar cada una.
Coca-Cola Company tiene el 18% de Coca-Cola European Partners y la española, Coca-Cola Iberian Partners, el 34%. Estas han llegado a un acuerdo que consiste en no transmitir acciones que representen más del 18% a una única persona ni a colocar en el mercado más de un 5% de las acciones sin la autorización del otro socio.
Los gastos estimados de la aceptación y de la salida a bolsa ascienden a 253 millones de euros y la facturación con la cual empieza Coca-Cola European Partners es de 10.900 millones de euros.
Hola de nuevo me gustaria hacer una pregunta a compañeros del foro mas especializados , y es que si su salida a bolsa es el dia 2 Junio donde podria seguir su cotizacion y si me interesara comprar acciones? En mi broker que es un banco sistematica tan solo me deja realizar operaciones en Ibex y Mercado Continuo en España ... por lo que podria si llegara el caso y tome esa decision realizar la compra de alguna manera? Igual estoy preguntando una barbaridad pero disculpar de antemano ya que seguimos aprendiendo y formandonos dia a dia y no me habia visto aun en esta situacion . Graciass
Cotizará en el mercado continuo.
Gracias por contestar entonces justo comenzara a cotizar en el Mercado Continuo cusndo se abra el mercado? O en un horario en concreto
No lo sé.
Tendrás que leer el folleto de la salida a bolsa.