Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
43 / 767
#337

Re: Buscando soporte GBP/USD

Los metales como el oro, plata están reaccionando de manera negativa puede ser por la implantación de cambios significativos en el programa de políticas monetarias del banco central o también del Acta de Sesión del FOMC
Saludos

#338

Re: Buscando soporte GBP/USD

Fortaleza en el dólar.

Parece que los datos negativos por parte de la zona Euro han animado al dólar a cotizar al alza frente a las principales divisas, aunque todavía no se muestran signos claros de tendencias.

El mercado forex sigue volátil tras las minutas de la reunión de la Fed donde se dijo que era posible una ralentización o fin de las compras de bonos próximamente.

El índice DXY que muestra la evolución del dólar contra una canasta de las 6 principales divisas, ha subido en el día de hoy mostrando la fortaleza del dólar.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#339

Re: Forex, pulso de mercado

los mercados estan derribando los precios, pero eso es muy bueno para comprar barato, eur/usd acciones gbp/usd, oro etc solo hay que esperar a que acabe la correcion y a comprar como locos otra vez espero que el mes de marzo sea alcista y en general creo que 2013 sera alcista final de año asi que a comprar barato, por que esto va a subir y mucho...

un saludo.

#340

Re: Forex, pulso de mercado

Pues yo tengo dudas de que sea una simple corrección, lo que han hecho los bancos centrales y la fed, de inyectar dinero podría provocar un efecto nocivo, ya veremos de momento el eur se desploma.

#341

Re: Forex, pulso de mercado

¿Crees qué es un buen momento para comprar oro? o quizás la tendencia alcista del oro ha terminado?

Hoy se han publicado los datos del IFO alemán de 107,4 frente al 105 esperado, el mejor dato desde Julio 2010. Sin duda, este dato ha impulsado al euro frente a las principales divisas (ejemplo del par Eur/Usd y Eur/Jpy).

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#342

Re: Forex, pulso de mercado

el oro lleva una tendencia bajista desde hace mucho tiempo máximos de 2011 1900 dolares lo importante es que ha tocado el soporte de los 1560 y si aguanta seria una buena señal para entrar, aunque yo prefiero los 1600 para entrar largo de todas formas para hacer trading lo mejor es intentar conseguir 5 pips o 6 pips de oro por que es muy peligroso y volatil con la metatrader 4 puedes hacer trading en cualquier momento con mucho cuidado.

un saludo

#343

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que los 1.560 dólares los aguanta; respecto al ETF de esta materia prima; el SPDR Gold Shares (GLD) no ha logrado mantenerse por encima de sus 200 días de media móvil, y está operando dentro de un canal bajista con máximo en 174 dólares del 4 de octubre de 2012.

¿oportunidad de compra o no? En mi caso prefiero mantenerme al margen, por ahora. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#344

Re: Forex, pulso de mercado

Atención a la depreciación de la deuda exterior de Gran Bretaña de aaa a aa1, pienso que veremos una mayor depreciación de la libra y cogido to de la mano el euro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados