Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
120 / 156
#953

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues ahora mismo ebro esta un poco endeudada y la compra de pastas gallo no creo que se realice.

Me gustaria mas que comprara una empresa del tipo luengo y se meteria en el mercado de la legumbre y asi diversificar mas productos.

#954

Re: Ebro Foods (EBRO)

Puede ser, pero en España debe ser una de las competencias más directas. No sé exactamente si merece la pena una operación así en mi opinión las marca tiene muy buen posicionamiento, por otro lado tiene una división de pasta sin gluten donde Ebro creo que no tiene mercado. Veremos a ver quien la compra.

Sobre la diversificación en legumbre yo no lo veo bien, zapatero a tus zapatos, bastant difícil está el mercado de arroz y pasta y hace falta centrase en él.

saludos

#956

Re: Ebro Foods (EBRO)

El problema de Ebro es que no veo por ejemplo ciertos productos suyos como pastas garofalo o los botes de comida preparada de arroz en mercadona, dia, aldi o lidel.

Igual Ebro lo que deberia hacer es negociar con estos grupos para que tengan sus productos, entre ambas tienen el 40% cuota de mercado de la distribucion en España. Un saludo

#958

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buenas tardes Malargo.
Me referia a productos como sos ecologico, pasta garofalo negra y los platos preparados de sos que por cierto los he probado y estan muy buenos, para quien no los haya probado son estos.
Un saludo
https://www.arrozsos.es/arroz-sos-productos/

#959

Re: Ebro Foods (EBRO)

En eso no estoy seguro en pero determinadas marcas son para determinados públicos objetivos, introducir un producto requiere un estudio que quizá en este caso no pase. Por cierto lo platos preparados no los he visto aún más que en internet:

https://www.carritus.com/producto/41303668-sos-arroz-negro-con-chipirones-envase

Me parece una pasada esta lata de 955g casi un kilo...

#960

Re: Ebro Foods (EBRO)

Me parecen caros estos botes, yo los he visto en eroski y supercor hasta el momento, no dejan de ser dos vasos de arroz y casi un litro de potingue para comer dos o tres personas.
Pero la verdad que sale muy bueno de sabor y si podrian aprovechar economias de escala y optimizar costes, si bajan algo el precio de venta se podrian vender muy bien. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados