Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
138 / 156
#1098

Re: Ebro Foods (EBRO)

Si la empresa está despilfarrando el dinero en ruinas como las inversiones en EE.UU. y Francia, ¿por qué quieres que la empresa vuelva invertir ese dinero en lugar de devolverlo a los accionistas? Si quieres que quemen tu dinero , avísame y yo lo hago por ti.
#1099

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Ruinas? ¿Por qué ruinas?
#1100

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Creéis que este valor puede llegar a 18,00€ ahora que el consumo se reactiva o tiene alguna resistencia anterior?
(En 3-4 meses me refiero)
#1101

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ha corregido mucho pero el movimiento de rebote tiene poca fuerza, es un gato muerto, ha de testear mínimos y luego con buenas noticias fundamentales rebotara hacia los 20
#1102

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gracias. Pues a ver si llegan pronto esas noticias/
#1103

Re: Ebro Foods (EBRO)

 
El consejo de administración de Ebro Foods, previo informe favorable de la comisión de nombramientos y retribuciones, ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para este año, dirigido a todos los empleados del grupo, tanto de la sociedad matriz como de sus filiales españolas, con un límite máximo de 12.000 euros anuales por trabajador, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el objetivo del plan es incrementar la participación en el accionariado de los empleados del grupo que lo deseen, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable y/o, en su caso, a la fija.

El límite máximo de la retribución, ya sea variable y/o fija, a percibir en acciones de Ebro Foods, es de 12.000 euros anuales por cada empleado.

La multinacional española ha recordado que la participación en este plan es voluntaria y las acciones a entregar procederán de la autocartera.

De esta forma, el número de títulos que recibirá cada empleado que se adhiera al plan será el que resulte de dividir el importe de su retribución que, dentro del límite máximo, cada empleado decida, entre el precio de cotización de cierre de la acción en la sesión bursátil en que se ejecute la correspondiente operación bursátil y que se estima que fuera durante la primera semana de diciembre de este año. 

#1104

Re: Ebro Foods (EBRO)

Como idea y forma de implicarse con la empresa está muy bien pero creo que su ejecución no es práctica. Es decir, si yo soy empleado de Ebro Foods y quiero acciones no espero a que la empresa «me las conceda» a precios de Mercado, para eso las compro yo cuando quiera y al precio que quiera; otra cosa sería un precio especial para empleados o una «OPV sólo para empleados».
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados