Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
88 / 156
#697

Re: Ebro Foods convoca junta de accionistas y propone un dividendo de 0,57€/acción

Hola

Pues no lo aclaran que es el obsequio, estuve buscando en las convocatorias de Juntas anteriores por si lo comentaban pero no encontré nada, quizás algún antiguo accionista que nos lea nos puede decir que suelen entregar. 

Saludos 

#698

Re: Ebro Foods convoca junta de accionistas y propone un dividendo de 0,57€/acción

Dan una bolsa con pasta y arroz

#699

Re: Ebro Foods (EBRO)

He vuelto a echar una ojeada a los resultados y he visto las explicaciones que da la empresa. Mi conclusión es la siguiente:

Lo bueno: la empresa SIGUE SIENDO LA MISMA. Y eso el mercado lo sabe, por eso la acción no termina de caer claramente. Tras bajar de 20 euretes está de nuevo por encima

Lo malo: amiga Ebro, te han pillado con el carrito del helado. Demasiadas "cosas" te han pasado y aunque las mejores también sufren, es obvio que alguien debe ponerse las pilas y recibir un tiron de orejas. Te han pillado con los precios de la materia prima, te han pillado con el personal de mantenimiento, te han pillado con la subida de carburantes, te han pillado con cambios en las normas del transporte en EEUU... en fin, demasiadas "pilladas". Sería interesante ver como lo ha hecho la competencia ya que ello nos diría hasta qué grado han sabido anticiparse en Ebro Foods a estos problemas. Por otro lado el aumento de la deuda se debe al acopio de materias primas en el primer trimestre en previsión de que los problemas de precios continuaran en el segundo y tercer trimestre a causa de la sequia... que ya no existe... ya veremos si ha sido acertado o no.

En resumen parece que después de todo en Ebro trabajan seres humanos y parece que han cometido una cascada de errores que les ha costado varios millones de euros. Afortunadamente no es algo que no se pueda solucionar con un par de tirones de orejas y una estrategia más cuidada en lo que resta de año. Creo que el mercado acierta (para nuestra desgracia) en no dejarla caer mucho de momento.

#701

Re: Ebro Foods (EBRO) R4 sobre resultados

Pa que veas... un broker donde seguro que te piden como mínimo un MBA para trabajar... y ya ves que no dicen cosas que no podamos saber nosotros mismos mirando los informes de la propia empresa. En mi caso soy más crítico con la empresa ya que creo que se podrían haber evitado impactos tan elevados si se hubieran hecho bien las cosas pero bueno.

Año durillo para Ebro Foods. Yo creo que saldrán airosos de él. Ya lo han hecho otras veces...

#702

Re: Ebro Foods (EBRO) R4 sobre resultados

No baja de 20 ni que se hunda el mundo... a ver si en verano.

saludos

#703

Re: Ebro Foods (EBRO) R4 sobre resultados

Lo dicho, se hunde el mundo y no baja, sube!

#704

Re: Ebro Foods (EBRO) R4 sobre resultados

Cumpliendo su función de estabilizadora de carteras en momentos malos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados