Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
131 / 156
#1042

Re: Ebro Foods (EBRO)

Más vale que se hayan cubierto con la subida de la materias primas
#1043

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿No le ves trayectoria al alza?
#1044

Re: Ebro Foods (EBRO)

#1045

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues que sea verdad porque entré con dudas y ahora tengo la certeza de que me quiero ir cuanto antes.
#1046

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues que pasará con esas decisiones concretas no lo sé, pero como filosofía empresarial dedicarte a vender partes de tu negocio para repartir dividendos no lo termino de ver muy positivamente.
#1047

Re: Ebro Foods (EBRO)

Por alguna razón en especial?.
Porque yo he entrado para completar un poco mi cartera de dividendos Ebro food solo es un poco menos de 1 % de mi cartera pero la he comprado como una parte estable y para tener para siempre incluso con la posibilidad de aumentar un poco más la posición aunque no demasiado.
Aunque cierto que a mí tampoco me gusta eso de que vaya aprendiendo y repartiendo todo el dividendo pero de todas formas me sigue pareciendo una empresa bastante que gente y estable pero seguramente me escaparan muchos datos ya que no la he estudiads muy en profundidad.
Simplemente la tenía en el radar y en cuanto bajo un pelín de 17 compre a 16,98€ más comisiones claro,  pero si hay algo que sepas lo que te mosquee haz el favor de aclarármelo, a mí y a todos.
Gracias. 
#1048

Re: Ebro Foods (EBRO)

Quiero salirme porque está muy lateral, retrocede más que avanza. Pensaba que podría subir algo (no mucho pero sí algo) pero veo que no es así.
En cuanto al dividendo lo veo muy normalito para eso mejor Mapfre o Lingotes Especiales.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados