Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
137 / 156
#1089

Re: Ebro Foods (EBRO)

Te entiendo entonces. Me parece lógico y bueno repartir dividendos, incluso algo de extraordinario, pero es cierto que hay que dejar una parte para que la empresa crezca y pueda seguir repartiendo beneficios.
#1090

Re: Ebro Foods (EBRO)

Bueno pues llegó el obsequio de Ebro a casa a pesar de haber vendido hace unos dias, como siempre el que más provecho le sacaré.
Bueno pues llegó el obsequio de Ebro a casa a pesar de haber vendido hace unos dias, como siempre el que más provecho le sacaré.
#1091

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Como lo llegaste a conseguir? 
#1092

Re: Ebro Foods (EBRO)

Votando en la junta y pidiéndo a atención al accionista que envíen a mi domicilio el obsequio. Les mandas tus datos y el justificante del voto y te lo mandan
#1093

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Votas personalmente o puede ser por correo postal?
#1094

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hemos vuelto a los 16€. ¡Qué mala gestión! Hemos hecho un viaje de ida y vuelta a ningún lado todos estos años, pero los dividendos "de la Unilever española" que no falten. Un negocio recurrente lo llaman, pero sólo veo recurrencia en no crear valor. Se metieron en USA sin saber y salieron escaldados. Y Francia que les iba bien van y venden a pérdida. Inexplicable. ¿Cuál es el plan ahora?
#1095

Re: Ebro Foods (EBRO)

El plan es visitar los 15.80 € y luego los 15.25 €. Eso creo. 
#1096

Re: Ebro Foods (EBRO)

La veo volviendo a 13€. Será un buen nivel para pillar un fuerte rebote y salir.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados