Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
2 / 156
#9

Re: Ebro Foods (EBRO)

El grafico que subí es diario.Sube por favor tu grafico y comparamos. Un saludo.

#10

Re: Ebro Foods (EBRO)

Parece que EBRO aguanta el nivel, Podría girarse contracorriente.
La estructura alcista podria imponerse y dar un buen repaso.
-------
Insiders: UBS incrementa su participación en Ebro Foods hasta el 4,006

17/01/13 15:55.- MADRID, 17 ENE .- A continuación, les resumimos los cambios de participación en las compañías cotizadas incluidos en los registros de la CNMV: EBRO FOODS UBS, accionista significativo, supera la participación del 3%. Controla un 4,006%. S.C.

#11

Re: Ebro Foods (EBRO)

Confío en esta solvente Empresa y al igual que vosotros, pienso que pronto retomará la senda alcista que perdió hace unos días.
Además está sobrevendida y dudo mucho que abandone el canal alcista que dibuja en su gráfica reciente por lo que el rebote debe ser cuestión de días si el mercado acompaña.

#12

Re: Ebro Foods (EBRO)

Por agencias mi impresión es que estén acumulando, Por técnico no descarto los 13,80.

#13

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro, debería estar en el IBEX, como siempre empresas basura tipo BANKIA cuando estuvo o SACYR siguen demostrando la incompetencia de algunos.
EBRO no debería haber salido del IBEX...
PAra mi una de las mejores empresas españolas

#14

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro pasa por Zaragoza con 2.000 m3 por segundo.
Haber si el precio pilla cacho de una vez.
Joder menudo subidon jajaja

#15

Re: Ebro Foods (EBRO)

Actualizo grafico de Ebro.

- Sigue dentro del canal alcista y según mi opinión un valor refugio.
- El 18 de enero dejó una vela con una sobra inferior grande apoyandose justo en la media de 200. De momento aguanta el soporte rosa y el estocastico en zona de sobreventa que parece querer girarse al alza. Todo ello me hace pensar que el valor se irá hacia arriba buscando objetivos superiores,la primera resistencia es la gris y si la supera el siguiente escollo es la resistencia negra. Falta que escriba esto para que ocurra justo lo contrario. ;-)

Una posible operación que estoy manejando es entrar ahora que está en el soporte rosa (14,3 aprox) y salirme en el soporte gris (15,3 aprox) alrededor de un 7% de beneficio, no es mucho pero la operación parece mas o menos segura y todo ello fijando un stop loss en el minimo de la vela del 18 de enero en caso que lo que ocurra sea justo lo contrario de lo que espero, esto es, stop loss sobre 14 €.
Saludos.

Ebro

Ebro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados