Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
4 / 156
#25

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ya veo que sigues en el mercado, yo he cumplido y estoy con mono, pero fuera, a ver como acaba el dia, como vengan rebajas aun me veo dentro, saludos y suerte

#26

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ebro sigue la corrección dentro del canal alcista, sobre 15,8-14 € parece buena entrada no? Corresponde con la parte baja del canal.
Saludos.

#27

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo creo que sí.... en el momento menos esperado vuelve a entrarle dinero y tira para los 15. Es de los pocos valores solventes que no ha aprovechado aun el rally de comienzos de año e inesperadamente, ha ido desinflándose poco a poco a medida que pasaban los días de enero y esto en algún momento debe cambiar. Auguro que será muy muy pronto.

#28

Re: Ebro Foods (EBRO)

pues no he podido resistir y he dejado abierta una orden de compra en la base del canal, a ver si entra. Si no entra no pasa nada. El SL un poco por debajo y fuera del canal de tendencia. no podré estar muy pendiente esta semana pero las perdidas son minimas si sale mal.
Saludos.

#29

Re: Ebro Foods (EBRO)

Despues de examinar muchos graficos, me tientan para entrar (si los futuros usa vienen verdes), Ebro y Mapfre, pero esta semana se levantan cortos, segun mi intuicion ,como mucho se salvaran valores financieros, que tal se lleva Ebro con los cortos?

#30

Re: Ebro Foods (EBRO)

Por qué crees que los valores financieros son los únicos que se salvarán de los cortos?
Respecto a Ebro, a pesar de ser el ibex alcista y muchos valores en las últimas semanas, Ebro ha corregido dentro de su canal alcista. Siguiendo la misma teoría Ebro debería de subir cuando todo baje... :-)
Yo no se de fundamental, pero por aquí hay hilos donde Ebro parece tener un potencial tremendo desde el punto de vista fundamental.

#31

Re: Ebro Foods (EBRO)

El hecho de aun no haberse pronunciado la cnmv, me hace pensar que habra levantamiento de cortos, como aqui hacemos todo a medias y manda quien manda, con lo comodos que estan viendo subir su cotizacion, en fin son suposiciones, a ver vomo abrimos, porque llega la hora de ver si el ibex aguanta un mercado libre,yo espero que de momento si

#32

Re: Ebro Foods (EBRO)

Los 13,80 Parece que se han resistido, Vamos a por los 15 y haber como baila ¿?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados