Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
128 / 297
#1017

Re: CERP - Cereplast

cerp no va disparar mientras no salgan primero todos los asustados

#1018

Re: CERP - Cereplast

mañana sera otro dia ara cerp

#1019

Re: CERP - Cereplast

me pareció extraño que se anunciara la demanda unos días antes de presentar resultados. Me pareció extraña la vela que iba a dejar ayer. Además de la caída de última hora. Retiré mi orden de entrada. Tuve sensación Kodak.
Quizá sean paranoias y mañana se recupere pero creo que el mercado interpreta como malos resultados las pérdidas de este 1Q.
Que sea para auto-reorganizarse no lo sabe todo el mundo.
Quizás tengas razón Ricardo y cerp esté en el buen camino. Sólo los tiburones saben del valor de la acción y los pececillos sólo vemos números y no se analizan con toda la información.
Puede que tu suposición sea cierta y cuando hayan comprado las que consideran suficientes, empieza a despegar.
A ver si teneis suerte que vaya mes de mayo nos está dejando el OTC de los webos

#1020

Re: CERP - Cereplast

Gracias muchísimas. Los golpes me han enseñado el valor de la disciplina y no han sido pocos.
Sigo insistiendo NO ENTRO HASTA QUE NO CUMPLA MIS PARÁMETROS BASADOS EN ANÁLISIS TÉCNICO.
Salí de EKDK en 0.16 después de tradearla entre 0.10 y 0.13 y aplicando el R. Fibonacci,+ etc,y no me arrepiento mírala hoy 0.128 retroceso con mas volumen q ayer y es una historica MULTINACIONAL y así muchos ejemplos mas y no vuelvo a ella igualmente hasta q no cumpla mis parámetros de ..
CORTA LAS PERDIDAS Y DEJA CORRER LOS BENEFICIOS
En CERP sigo insistiendo hasta q no rompa resistencia con consistente volumen y cumpla mis parámetros NO ENTRO,solo estará en mi W.List.
Hay ciertas cias en q no me fio de su A.Fundamental pero los leo y escucho.No soy guru.
Gracias nuevamente.
RANKIA Y VOSOTROS ME SIGUEN SIENDO MUY UTIL Y PROVECHOSO
GRACIAS A TODOS

#1021

Re: CERP - Cereplast

gracias a ti

#1022

Re: CERP - Cereplast

Ricardo de donde sacas que la salida de ayer fue de pequeños y que los tiburones están comiendose lo que los pequeños dejan y etc, etc. No sé que indicador utilizas pero yo uso el Blai Koncorde y dice justo lo contrario, según ese indicador llevamos varios días en los que el inversor retail está entrando y las manos fuertes están empapelándolos. Resulta significativo ver como a última hora alguien puso a la venta un paquete de 999900 acciones a 0'0319, asegurándose así el impedir una subida de última hora, lo podeís ver en otcmarkets.com. Por técnico está claro que todos los indicadores se han dado la vuelta y anuncian más caídas para hoy, yo la espero en 0'02 o más abajo.

#1023

Re: CERP - Cereplast

Ricardo en A. Técnico existen lo que podemos llamar detectores de mentiras del A.Fundamental, es eso lo que Sietesoles te esta diciendo. Si no los usas aprovechando la excelente gentileza, amabilidad,y solidaridad de este foro, las probabilidades de poner filtros al A. Fundamental y error te aumentan y suponemos ello implica mayor probabilidades de perdidas monetarias para ti y contagias el ambiente con un optimismo no siempre confiable a pesar de lo bien que lo haces y tu excelente y útil búsqueda de información financiera que agradecemos TODOS ,pero a tener perdidas se supone no haz entrado al mercado. En sus inicios el A.Tecnico resulta tedioso y complicado al final te ahorra tiempo y te simplica el analisis global y aun asi el preciograma es manipulable como ya haz visto que con pequeños paquetes de 100 titulos a 0.12usd= 12 dolares se puede hacer romper miles de S.Loss,y modificar una vela japonesa, de ahi la importancia de la relacion volume/precio. Cuando te vemos diciendo q ......Ahora si esta subiendo, ahora,si, ....nos preguntamos y ........¿ Estara mirando la relacion Vol/Precio,etc.?
Las empresas como el caso de EKDK manipulan la informacion ya no tergiversándola sino dosificando su salida al mercado aprovechando calculadamente si es dia festivo si es fin de semana etc, detenidamente anteponiendo las buenas a las malas,etc o viceversa. Ellos saben perfectamente q esa es SU MAS PRECIADA ARTILLERÍA. Decenas de filmes confesiones y condenas judiciales lo demuestran.Cuando un fin de semana veo una accion en verde o que da una excelente notica para iniciar uns subida como lo sucedido en CERP recientemente.. ME ATERRORIZA.
e igual con las ventas en cortos por lo cual hay q mirar el Short Shelling Interest y sus corelacionados. Asi de simple y a la vez complejo es el mercado. Sé de traders profesionales q en un dia han perdido 1millon de usd y SON PROFESIONALES, eso dice cuan cuidadoso y POCO EMOCIONALES debemos ser los pececitos. Perdona la lata, es q deseamos NO TENGAS PERDIDAS para q no te aflijas y PARA Q NO TE VAYAS recuerda que EN LA UNION ESTA LA FUERZA

#1024

Re: CERP - Cereplast

Totalmente de acuerdo contigo Zokatira96, nunca le he visto maldad a las profecias alcistas de Ricardo pero o bien por ignorancia, o bien por exceso de optimismo desmesurado, me preocupa que pueda inducir a error a muchos de los que leen estos foros buscando consejos de inversión.
Cuando se dice que CERP va a doblar en 10 minutos supongo que todo el mundo lo pone en tela de juicio, pero si se dan argumentos pseudotécnicos del tipo "la salida ha sido de pequeños y los tiburones están comiendose lo que sueltan" si es posible que alguien se lleve a engaño pensando que ha visto la información en algún sitio.
Mi consejo es que nunca se sigan consejos en los foros porque uno no sabe si el que los ha escrito es broker o panadero. Eso vale también para mis consejos porque confieso no tener ni idea de esto. Soy un pardillo bursatil.
Entré en CERP estando en el Nasdaq a 0'09 y 15 días despues vino el deslisting voluntario (eso dice mucho de mis conocimientos), es increíble que eligieran esta opción en vez de el reverse split. La consecuencia es la que sabemos todos, caída a 0'0096. Promedié en 0'02 y dejé mi media en 0'03. Ayer salí en 0'036 con un beneficio del 20% y con una lección bien aprendida. El que busque comprar a 0'0000001 y vender a los 2 años en 1$ es que no sabe cómo funciona este negocio y lo que significa la palabra dilución.
Por fundamentales CERP y casi todas las empresas del OTC están al borde de la quiebra, así que el que se arriesga con ellas debe aspirar a entrar con poco dinero y salir en cuanto vea el menor indicio de que se acaba el rebote buscado. De lo contrario verá como su "amada empresa" se financia a costa de diluir el valor de sus acciones entre sus "amantes accionistas".
Me temo que eso puede pasar con CERP, si ha roto su acuerdo con Magna y con sus ventas no saca beneficios (recordad ventas de 0'9mill pero costos de 0'8mill) ¿Cómo pensais que va a sacar liquidez para funcionar y pagar la deuda que tiene?. Pues a base de dejar caer la cotización, subirla a base de noticias y luego soltar papel a lo bestia.
Eso ocurrirá hasta que las ventas den beneficios y puedan autofinanciarse. Eso de momento no ha ocurrido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados