Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
131 / 297
#1041

Re: CERP - Cereplast

no entiendo lo de cortar las perdidas y dejar correr beneficios

#1042

Re: CERP - Cereplast

zokaira tu crees que cerp desaparesca justo cuando empiesa a mejorar ventas legislacion

#1043

Re: CERP - Cereplast

yo creo que se ha desatado un panico

#1044

Re: CERP - Cereplast

se sabia que la situacion de cerp estava mal y mejorando y era sabido que en el 1 trimestre ivan haber perdidas y ventas en aumento.
el informe no me parecio malo puesto que se sabia de las perdidas y el aumento de ventas .
entonces me parese no justificada la caida de los 2 ultimos dias.
era inebitable que anunicen perdidas puesto que lo que biene despues es para el 2q y no en el 1q
yo creo que cerp espera el iniciode la prohibicion en italia para anunciar sus ventas ya que en estos dias deben estar cerrando mas pedidos

#1045

Re: CERP - Cereplast

reconosco meti la pata si hubiera vendido ahora podria haber comprado 50% mas y quedarme mucha pasta pero ahora no puedo vender a estos precios espero rebote la noticia no es tan mala para acabar con cerp
no veo la noticia para bajar tanto lo veo mas manipulacion o especulacion.
pienso que no debio bajar mas de 10% A LA ESPERA DEL PR que no lo veo malo se sabia la situacion de la empresa y creo que es indudable que mejora claro no se puede pedir que de la noche a la mañana mejore todo pero creo en la gestion de cerp

#1046

Re: CERP - Cereplast

En OTC todo indica es valido operar intradia salvo algunas exepciones, pero recueda q ellas no estan obligadas a declarar a la SEC, todo por tanto tienen licencia para matar como en la epoca de corsarios y piratas, leete la clasificación de las OTC. PUEDE Q TODO LO Q ESTES LEYENDO SOBRE LAS FINANZAS DE LA EMPRESA SEA TOTALMENTE MENTIRA ó parcialmente verdad.

Segun quieras ver la botella media llena o media vacia.

De ahi las recomendaciones de W.Buffet q te he enviado.

Se dice q la esperanza es el PEOR.. enemigo del inversor ..CUANDO ESTA EN PERDIDAS

http://www.otcmarkets.com/companies-advisors/otcqx-tier

#1047

Re: CERP - Cereplast

gracias amiga he perdido fuerte en cerp y kodak vendo parte de kodak pensando en cerp iva levantar el problema es que no dan el anunciode ventas pero alguien esta acumulando gran cantidad de accioens y no sale publicado como insiders.
no pienso comprar mas cerp por el momento vender seria asumir las perdidas y pienso que todo lo tengo aqui y se que si alguien esta acumulando tan fuerte que deben ser grupos grandes esto tendra buen resultado a posiblemente cuando liberen pr el ceo dijo que en los proximos dias darian mas informacion de las ventas y de los contratos que se estan cerrando piesno que con la precion de baja deberia soltarlo ya espero que a mas tardar del amrtes lo suelte mientras tantoo me juego el riesgo todo o nada.
un punto a favor las patentes que tienen valen mas que su deuda.
la reduccion de costos anunciada y aumento de ventas hara que las perdidas disminuyan poco a poco y se cubran con diluciones menores.
pero al final se equilibrara y empesara ha haser rentable no creo que desaparesca y si creo que resurja.
lo que veo en la cotizacion es que la demora genera dudas en la directiva que no suelta la informacion

#1048

Re: CERP - Cereplast

loscompradores oculatan volumen pero no ocultan ventas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados