Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
16 / 297
#121

Re: CERP - Cereplast

segun tengo entendido hay 32 millones de acciones en total.
yo poseo un poco mas de 5 millones compradas a precio de ocacion.
mi idea no es vender estado comprando y no he vendido ninguna.
el dia que quiera vender van a ser de poco en poco.
pero mi intencion no es vender veo ques una empresa con enorme futuro.
y la estan manejando al pareser bien el unico problema que me parese que tienen es el area de cobransas y creditos por loq eu paso en italia

#122

Re: CERP - Cereplast

del total de acciones que son 32 millones y yo tengo 5 las otras 27millones no se en manos de quienes estan pero estan que las manipulan todo pero paresen que quieren que venda mis acciones pero no va ser facil no las vendere y las bajadas no me asustan la empresa cresera y a la a la larga valdran mucho

#123

Re: CERP - Cereplast

Puesta orden de compra a 0'02 a ver si cuela. Si no entra hoy mañana me lo vuelvo a pensar porque si no rebota pronto y cae el volumen la veo bajando otra vez a los 0'010.

#124

Re: CERP - Cereplast

me comprometo en no vender las acciones que poseo ahora en menos de 0.20

#125

Re: CERP - Cereplast

cuando bajo a 0.01 no se sabia delarreglo con los acreedores a los cuales incumplieron ni tampoco se sabia de las ventas que creiron y eso le da liquides para producior ni tampoco el tema del te

#126

Re: CERP - Cereplast

los que compran a este porecio es ra vederlas mas caro y despues que tengan sus estock la venderan mas caro y tendra que subir no creo que la vendan perdiendo

#127

Re: CERP - Cereplast

Parece q frena la caida, los 0'02 no me entran. Mañana me lo vuelvo a plantear. Ojala no baje y tenga que comprar a 0'08 o más.

#128

Re: CERP - Cereplast

creo que la bajada de volumen es muuy posible que baje la cotización, también aprovechare a comprar otro paquetito. con medio millón de acciones me conformo y su puedo alguna más. habrá que darle algo de tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados