Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
38 / 297
#297

Re: CERP - Cereplast

A mi también me ha entrado la orden en 0,0480, he acumulado otro paquete.
Por cierto pásame el link de los precio.
Gracias

#298

Re: CERP - Cereplast

yo pienso que hay argumentos suficientes para que suba y retome el dolar fuertes ventas se proyectan en italia por la nueva ley que prohibe el plastico tradicional ventas a wallmart y al ejercito americano y la planta de la india no he vendido ninguna

#299

Re: CERP - Cereplast

http://www.otcmarkets.com/stock/CERP/quote

si hubiera dejado quieta la orden que tenia para apertura, ahora tendria las mismas acciones que ayer y un buen fajo de $$$$$$ en el bolsillo.

#300

Re: CERP - Cereplast

efectivamente pero va llegar un momento que la disparada va ser tal que seria imposible recomprarlas he visto como suben y bajan hasta que le mandan un gran empeñon.
un caso rimm estaba surante buen tiempo en los 2 dolares y de ahi se fue a 18

#301

Re: CERP - Cereplast

Yo puse orden de venta a. 0,07 y por querer apurar el último dólar ahora estoy así , a ver como cierra hoy y que pasa mañana. Esperemos que no se vaya muy abajo. Dejo orden a 0,67

#302

Re: CERP - Cereplast

espero que recupere todavia queda poco menos de una hora pero por lo menos que cierre sobre 0.055 ahora lo veo en 0.0483 espero que que haiga un milagrito y pase los 6 centavos

#303

Re: CERP - Cereplast

cerrando por encima de 0,05 esta superada la 2 resistencia, de ahi camino hasta llegar al ,012, este mes?????

#304

Re: CERP - Cereplast

si cierra sobre 0.05 y mañana dobla cerramos en mas de 0.10 todo es posible

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados