Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
24 / 297
#185

Re: CERP - Cereplast

Perdonad que me meta ;)

Desconozco el total actual de acciones que circulan por ahí, ya que entre diluciones e historias varias, CERP me tiene completamente loco.

Entré en ella hace un tiempo,con una inversión tan mínima que da verguenza decirlo.....si no fuera porque, desde donde yo entré, espero multiplicar mi inversión por cantidades vergonzosas también (moralmente hablando, jejeje).

Mi consejo es que no te dediques a seguirla "en directo", o acabarás infartado. Fíjate cómo va cerrando (por cierto, hoy lo hará con un verde muy tímido, en mi opinión).

Esperemos ver los 10 céntimos antes de Semana Santa, y el medio pavo antes de otoño.

Saludos, y mucha suerte!!

#186

Re: CERP - Cereplast

e´peremos por la situacion real de la empresa quwe aumentan sus ventas y estan por cerrar ventas al ejercito americano y wo}allmart y otros la veo bien yo siempre sigo todas las c}acciones que compro y mas aun en esta que tengo mucho metido yo soy uno de los principales accionistas

#187

Re: CERP - Cereplast

que bonito 0.0260 y con compras en 0.027 y venta en 0.0279

#188

Re: CERP - Cereplast

compradores en 0.0285 volumen alto venta en 0.029
vamos

#189

Re: CERP - Cereplast

disculpen estoy euforico vamos cerp 0.028

#190

Re: CERP - Cereplast

Disculpado MR.Presindent!
He vendido en 0,028 las 100000 que pille la semana pasada a 0,0215.
Si puedo, recomprare.
Mantengo el paquete de 0,0135 y el de 0,0115

#191

Re: CERP - Cereplast

Veo que en el after hours h caído un 26% alguien me puede explicar eso? Por fvor

#192

Re: CERP - Cereplast

yo la veo igual en el otc market otcmarket.com
y el que vende y gana bien por ellos yo no he vendido ninguna confio mucho en esta empresa espero no equivocarme

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados