Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
23 / 297
#177

Re: CERP - Cereplast

compradores en 0.0217 y vendedores en 0.0218

#178

Re: CERP - Cereplast

se puso verde se puso en 0.0219

#179

Re: CERP - Cereplast

Esta levemente positivo en 0.0215 0.47% arriba con compradores en 0.o22 y vendedores en 0.023

#180

Re: CERP - Cereplast

y por poder tambien puede bajar otro 7% mas no crees? Es que a veces q hay comentarios que suenan a anuncios para despitados, ejemplo: invierte en forex con 300€ y gana 4000€ al mes...

Yo creo que habria que intentar dejar de calentar el valor en foros y ver como prosigue su curso, yo tb estoy dentro del valor y espero que tire para arriba.

#181

Re: CERP - Cereplast

Esta apunto de cerrar en positivo pero espero que en la ultima no la bajen

#182

Re: CERP - Cereplast

la bolsa es algo ilogico vemos queesta accion no tuvo ninguna noticia hoy salvo las de la semana pasada y que esta abuen precio a mi entender pero vemos kodak en chapter 11 con buenas noticias incluso hoy concluyo la venta de patentes quedandose con el derecho de usarlas de por vida.
y la accion baja no mucho pero baja son cosas de la bolsa

#183

Re: CERP - Cereplast

he leido en la web de cerp que el negocio en la india quien es el 3er comprador mundial de polimeros recien empiesa dandole posibilidad de un gran cresimiento.
el negocio en italia estan por prohibir las bolsas normales dandole un potencial enorme
el otro punto es el mercado de los supermercados que hay supermercados por entras como woolmart y muchos mas que ya ecvaluan
otro rubro es el de las bolsitas de te
pero el mas potencial es ser provedor de las resinan s o polimedos al ejercito americano.
le veo un gran potencial esperemos que en cualquier momento sale el balance del 4to trimestre de 2012 que debe g
haber mejorado

#184

Re: CERP - Cereplast

alguien sabe del total de acciones emitidas por cerp

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados