Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
60 / 297
#473

Re: CERP - Cereplast

Ok gracias Stormy. Vamos q si la noticia es cierta los accionistas se reparten el dinero de la refinanciacion (un poco de ese dinero, al menos). Moralmente discutible pero a lo mejor atrae inversores a futuro

#474

Re: CERP - Cereplast

Muy posiblemente esten dispuestos a desenvolsar 75.000$ en dividendos, pero atraiga como bién dices nuevos accionistas. Aunque sea acosta de rebajar la accion debido a su pago.

#475

Re: CERP - Cereplast

quiene reciben los dividendos yo tengo mis acciones compradas este año y hase 15 dias que ya no he comprado

#476

Re: CERP - Cereplast

Alguien a visto el balance del año quisas sea que en el balance con la disparada de las utimas semanas en cuanto a ventas y cobro de deuda a acredores haiga salido un balance positivo.
t como las ventas estan disparando por eso pagaran dividendos por que a iquides la tienen garantizadas con las nuevas ventas y pedidos que ignoramos por ahora

#477

Re: CERP - Cereplast

Eso es lo que queremos ver todos, el balance del año. No esperemos unas cuentas maravillosas, con que se intuya viabilidad en la empresa debe ser suficiente para ir hacia arriba.

#478

Re: CERP - Cereplast

pienso lo mismo mas importante sera el balance del primer trimestre del 2013 puesto que sera mas marcado el resultado por la disparada de ventas

#479

Re: CERP - Cereplast

falta mas o menos 1 hora para la apertura y veo una oferta de compra en 0.04 y otra oferta de venta de 0.041 el mismo operador NITE

#480

Re: CERP - Cereplast

He consultado lo de la acción RDN porque no me sonaba de nada y no parece que exista tal cosa ni nada relacionado en un contexto financiero. De hecho mi intuición profesional con este tipo de documentos y siglas rápidamente me ha llevado a pensar que podía tratarse un error y que se hubieran colado copiando datos. Efectivamente, lo que encuentro es la empresa RDN (Radian Group) y esos mismos dividendos.

http://www.streetinsider.com/Dividends/Radian+Group,+Inc.+%28RDN%29+Declares+$0.0025+Quarterly+Dividend%3B+0.3%25+Yield/7184875.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados