Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
28 / 297
#217

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, esto lo comento, por si alguno tiene alguna idea al respecto.Supongo que debiste informar a la SEC cuando superaste cierto % de acciones.Aunque es una empresa pequeña, supongo que a muchos accionistas y acreedores (por ej. bancos) les interesará saber quienes son sus Directivos, consejo de administración y sus máximos accionistas, ya que éstos deberian tener representación es éste, y participar de sus decisiones.Te lo has llegado a plantear?Tu participación , creo entender que alcanza al 20% del capital de la empresa.Igual llega un momento, que aumentarla, provoque algún reparo en otros accionistas mayoritarios o inversionistas (bancos, fondos, etc).
No se , es un pensamiento en voz alta.
A ver que opinan otros foreros o accionistas.

Go Cerp, Go!!!!

#218

Re: CERP - Cereplast

Las compras en el mercado OTC son, hasta 50.000$ un coste de 25$ por la operación.
Nyseamex y Nasdaq, son 0,02 centimos de $ por accion.
Un saludo

#219

Re: CERP - Cereplast

exacto.El unico problema, o por lo menos el más importante, es que no puedes poner ordenes stop, y de momento se puede operar por la plataforma.Con otras como kodak o GNBT , tienes que operar via chat, teléfono, etc y solo en horario laborable (por ellos ).

#220

Re: CERP - Cereplast

bueno chicos os acompaño, dentro .. vamos de aventura.
esta la estube estudiando hace 8 meses por que me gustaba su producto futurista, pero menos mal que me espere. es posible que ahora este bien de precio...Vamos!!!

#221

Re: CERP - Cereplast

emilio he llamdo al sec y no contestan les mande un correo informandoles y no me contestan tampoco el operador tampoco dice ni po le mande un mail a la empresa y tampoco me contestaron ya supere el 20% la duda es si hay 32 millones de acciones o 29 milllones pero tengo casi 6.5 millones de acciones lo que puede ser 20.25% o 22.39% pero ya le avise y no contestan algunos correos son rechasados por tekefono igual tengo la constancia que les envie el correo

#222

Re: CERP - Cereplast

pedro la ubieras comprado en 0.01 yo hay me meti duro

#223

Re: CERP - Cereplast

gnbt esta subiendo 23%

#224

Re: CERP - Cereplast

parese que como un mar que se retira ahora biene un tsunami alcista esperemos la veo en 0.0347 peroi con compradores en 0.0361

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados