Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
64 / 297
#505

Re: CERP - Cereplast

Jajaja que cojones tienes emilio,tb estas en esta? Que bien nos lo pasariamos tomando cañas...

#506

Re: CERP - Cereplast

con la bajada de hoy solo me queda pensar que mañana deve subir fuerte.
la veo muy interesante si las cifras son buenas y la pespectiva mejor la estan manipulando bajandola creando panico para comprar por eso no sueltan el balance cuando acaben de comprar soltaran el balance y pegara una crecido pasara de ser un bebe a ser un adulto esa es mi opinion

#507

Re: CERP - Cereplast

Ya veo que no te casas con ella..je,je,

#508

Re: CERP - Cereplast

Segun las estadisticas de cerp de los 4 ultimos balances se presentaron el mas
15 de marzo del 2009
31 marzo del 2010
21 marzo del 2011
15 de abril del 2012
por ello es posible que el balance este por esas fechas

#510

Re: CERP - Cereplast

parese que el 5 de marzo del 2013 le concedieron a cerp una nueva patente no se ingles aver que me comentan

#511

Re: CERP - Cereplast

ya creo entender la bajada del 7 de marzo y del 6 y del 5 de marzo es porla nueva patente aprovada mientras demoran en divulgar la bajan la accion para comprar y con la noticia disparara

#512

Re: CERP - Cereplast

Ricardo la noticia de la patente salió el día 5 como bien dices, de hecho tú mismo has puesto el enlace, por lo que no hay demora en divulgar la noticia. Las bajadas de estos días lo que han hecho es pintar un gráfico muy, muy feo. Tiene un gap por cerrar en el entorno de los 0'028 y me temo que esta tarde se puede dar un paseo por ese nivel. Si sigue bajando, el lunes habrá que plantearse el salir corriendo aunque sea en pérdidas porque nos vamos otra vez al pozo más profundo.
Si están vendiendo no crees que no es para comprar más bajo sino porque a lo mejor los datos de los resultados no son lo esperanzadores que tu crees?.
Yo estoy dentro y voy a aguantar (al menos esta tarde) sin vender, pero desde luego despues de la vela tan fea de ayer con cierre en mínimos incluido yo me cuidaba mucho de recomendar el valor y mucho menos de pronosticar fuertes subidas y pasos de niños a adultos en una sesión.
La empresa mientras no demuestre lo contrario está al borde de la quiebra así que alto riesgo!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados