Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
44 / 297
#345

Re: CERP - Cereplast

parese que el 28 publican datos los datos pueden estar mejor que el anterior ya que las ventas empesaron a mejorar en diciembre a mediados pero las ventas fuertes que ha tenido en enero vislumbran un buen primer trimestre de 2013 pero eso faltarn unos meses para verlos

#346

Re: CERP - Cereplast

Me monto en el tren con un pequeño perdigonazo, a ver hasta donde nos lleva :)

#347

Re: CERP - Cereplast

yo le veo enorme futuro nuevas legislaciones en favor de ecologia el petroleo alto lo favoreseria,
las ventas aumentan y esta muy barata

#349

Re: CERP - Cereplast

opino lo mismo que este analista por ello no he vendido ninguna y he querido comprar mas pero no compre por falta de capital

#350

Re: CERP - Cereplast

Ricardoperu.. y con semejante numero de acciones que tienes y porcentaje, tu no tienes acceso a esos datos? Vamos.. no me imagino a alguien que tiene el 15% o mas de una empresa esperando a saber los resultados igual que el resto de mortales.

#351

Re: CERP - Cereplast

mich 87
yo no tengo ninguna informacion diferente a la que circulan tengo acciones que equivalen aprox al 20% pero recien adquiridas no conosco a nadie del directorio ni a nadie en cerp.
he tratado de comunicarme para informar miadquisision pero no he tenido suerte no hablan español con la sec estoy tratando pero es un poco dificil recien hoy me devolvoieron la llamada
yo compre por que vi un super precio y vi fatible si recuperacion si una empresa no puede cubrir un pago y se va a 1 centavo la pregunta si estuviera con problemas se iria al chapter 11

#352

Re: CERP - Cereplast

tampoco pertenesco al directorio y quisas mas adelante tenga cierta informacion pero por ahora no tengo absolutamente nada fuera de lo que circula

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados