Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
39 / 297
#305

Re: CERP - Cereplast

que pena bajo pero que caiga 19% despues de 47 % de alza del dia anterior no esta tan mal pero mañana que suba un 110% para que cierre la semana en 0.10 y si no sera para la proxim.
nos vemos mañana

#306

Re: CERP - Cereplast

Gracias, Ricardoperu por tu contestación. Yo ayer al final me sali en 0.49, ante la duda ,,, no sabia que hacer, valia más pajaro en mano que ciento volando ya se sabe,,, a ver hoy, la verdad si vuelve a bajar y se pone interesante volveré que buena alegria me ha dado.

Una cosa más y que no me supiste contestar,,, conoces alguna empresa que pasase su valor de 0,01 al dolar o más,,, es eso posible??

gracias.

#307

Re: CERP - Cereplast

Pues cerró por debajo y el pre de hoy anda en rojo, como ayer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#308

Re: CERP - Cereplast

realmente si las debe haber pero cerp no estuvo nunca en chapter 11 esta accion bajo por que le metieron un panico y puede regresar al precio que estuvo si se ponen las condiciones al igual que antes las ventas van a volver al nivel superarlas el problema de liquides se supera los activos suben con el aumento de stock y otros puede volver a superar al 1.25 de hase un año y alos 5.68 de hase dos años ademas las lees en favor de la ecologia se multiplican

#309

Re: CERP - Cereplast

donde ves la pre y el precio actualizado onlines

#310

Re: CERP - Cereplast

es normal que quieran bajarla y meterle otro panico para comprar pero tambien que si sube fuerte retroceda para saltar.
pero si hay muchos que compraron lo mas probable es que busquen vender con ganancia y los que compraron en 0.02 y 0.03 y 0.04 puede ser que en el panico se apueren y vendan pero a la alarga va subir y fuerte desde mi punto de vista basta ver el futuro de las ventas

#311

Re: CERP - Cereplast

en estos momento visualiso la compra en 0.049 y la venta en 0.0525

#312

Re: CERP - Cereplast

al pareser oportunidad para comprar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados