Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
45 / 297
#353

Re: CERP - Cereplast

he leido en la paguina web de cerplast inc en invercionista que han emitido17,600,000 de valor nominal de 0.001 a una cantidad de 17,600,000 acciones que equivalen al 9% si es asi habrian 195,555,555 acciones aprox salvo que sean otro tipo de acciones y sean convertibles a 10 por una de las nuestras

#354

Re: CERP - Cereplast

CERP Glad deal to be signed next week.

Still just a rumor but you gotta admit that we saw a lot of institutional MMs last week.

¿Alguno sabe de que se trata este supuesto acuerdo?

Graciasss

#355

Re: CERP - Cereplast

Vale me autorrespondo :D

Glad es un fabricante de bolsas y envases ecológicos que deben ser muy potentes sobre todo en USA. Si CERP consigue un buen acuerdo con ellos garantizaría un montón de ingresos para la compañía, que por supuesto beneficiaría a la cotización.

Aún así, si son tan grandes no creo que CERP tenga capacidad suficiente para ser su proveedor o quizá si en algunos productos concretos.

Más info: http://www.glad.com/

#356

Re: CERP - Cereplast

Hola, yo estoy dentro de este valor en 0,58. Le veís recorrido para superar ese precio o que con las noticias que comentáis?

Gracias!

#357

Re: CERP - Cereplast

Hoal @satanfly, no tengo ni idea. Yo me he subido al valor para un viaje corto si es posible. A ver si Ricardoperu u otro foreros que llevan más tiempo con él te pueden ayudar.

Por gráfico se comenta que si supera los máximos de la semana pasada podría irse hasta 0.12 a corto plazo. Superar los 0.58 que indicas será para más tiempo si consiguen afianzar ingresos (con el acuerdo de Glad o sin él) y mejoran su estructura financiera que es muy muy mala.

Saludos!

#358

Re: CERP - Cereplast

yo creo que si lo superara lejos.
pienso que si por que la caida del precio fue por la caida en ventas por baja liquides que solo les permitia vender al contado pero la legislacion italiana que prohibe las bolsas de un solo uso salvo las biodegradables y que francia pienza tambien implementar y la comunic¡dad europea.
es muy muy favorable.
por otro lado la nueva planta en la india cuando este plenamente operando y deje de haser pruebas
el ejercito americano que les va comprar wallmart y otros supermenrcado le da un gran potencial para estar mejor que hase 2 años en que cotizaba a mas de 5 dolares

#359

Re: CERP - Cereplast

han nombrado nuevo gerente financiero eso ayuda enormemente

#360

Re: CERP - Cereplast

yo si veo que supere los 0.58 si analisamos la legislacion italiana que acaba de prohibir las bolsas de un solo uso salvo que sean biodegradables francia esta en el mismo camino y despues toda la comunidad europea.
las ventas disparan en la zona pero la planta de la india recien esta operando para mas en prueba cuando se produsca y esteen su puento subiran ingresos.
fuera de ello ventas a supermercado como wall mart seran muy importantes ya l ejercito norte americano.
si esto traduce en entas muy superiores a las que habian hase mas de dos años .
cuando la ccion costava mas de 5 dolares.
y tomando encuenta la caida se produjo por bajas ventas y problemas de liquides y que se estan superando y pienso que podriamo rebasar facioil los 0.58 y mas aun el dolar y mas es cuestion de paciencia y no entrar en panicos que generan para bajar el precio comprar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados