Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
153 / 191
#1217

Re: Red Eléctrica (REE) presenta resultados del 3T2020

Ha bajado de 16...pero es una empresa expuesta al politiqueo.
A nada que se demonicen "los monopolios" de la distribución eléctrica , ya está liada.

Suerte que no hay perras `para nacionalizar todo lo que se desnacionalizó...el nacionalizador que lo nacionalice , buen nacionalizador será... 

...Hostí tú...con Uropa hemos topado...anda que no se está bien cuando las guerrillas están más o menos controladas ...(mirar en diccionario VOX  las diferentes entradas del palabro)

https://www.ree.es/es/accionistas-e-inversores/la-accion/accionariado#
#1218

Re: Red Eléctrica (REE) presenta resultados del 3T2020

La cuestión es saber si ese dividendo es sostenible. Si la respuesta es sí, da igual la cotización si sube o baja... 
Me ha llamado mucho la gran subida de la deuda neta. Alguien sabe a qué se debe?
#1219

Re: Red Eléctrica (REE) presenta resultados del 3T2020

Respecto al dividendo, totalmente, es una vaca lechera y la mayoría de los accionista de este valor lo que les importa es el dividendo. La deuda no creo que sea por nada especialmente, quieren aumentar su liquidez por si la cosa se pone más fea de lo que está. La mayoría de utilities se han endeudado, incluso a las que no les ha afectado prácticamente en resultados.
#1220

Re: Red Eléctrica (REE) presenta resultados del 3T2020

Bueno, yo no veo a REE tan vaca lechera como por ejemplo a Logista, pero REE sí que tiene que hacer continuamente inversiones y endeudarse para poder afrontarlas. Por eso no veo tan claro su dividendo y me asusta un pelín el tema de la deuda, pero por lo que te leo no le das mucha importancia y me tranquiliza un poco.
#1221

Re: Red Eléctrica (REE) presenta resultados del 3T2020

Logista es un caso extremo creo yo, pero aún así REE creo que si no se meten politiqueos podrá mantener sus FCF. En cuanto a la deuda es lo que he visto. Las empresas ven que sale tan barato endeudarse que prefieren asegurar. Una estrategia convexa de las de Taleb en toda regla, si pierdo, pierdo muy poco (que no haya sido necesaria la liquidez y pago un interés mínimo por ella) y si gano, gano mucho (si la cosa se pone fea con la pandemia voy a tener una liquidez que va a valer oro para salir del paso).

Bueno, así lo veo yo! hehe

¿Cómo lo ves? Un saludo!
#1222

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

como véis entrar fuerte en ree a 16,50 para el largo plazo?me parece una emresa estable de cotización y fiel al dividendo
#1223

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Seguro el dividendo si que parece,pero leí que lo va a bajar en el 2024,de un euro por acción a 0,80,imagino que es para tenerlo en cuenta
#1224

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ojito a los políticos: es lo que peor llevo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados