Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1.5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
167 / 191
#1329

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

nunca se sabe, pero si, esas velas son bien malas. 


#1330

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Honestamente, tras revisar con calma resultados y previsiones así como el pufo que parece que le han colado por Hispasat... es que todo lo que sea por encima de 12€ lo veo caro. Es que sólo viendo ese dividendo de 0.8€ previsto para 2023-2025, por mucho que sea suelo, es apenas un 5,x% previsto para dentro de 5 años a precios actuales y sabiendo que estamos en el mercado español donde dividendos del 7 y el 8% son más bien la norma... es una miseria como una catedral. Dicho esto, o ha presentado un PE de mínimos para cumplirlo de sobras y que todo lo que venga a posteriori sea positivo, o tiene algún AS en la manga relacionado con la posibilidad "De renovar activos amortizados cuando se justifique su viabilidad". O algo se me está escapando porque con estos números no veo precio de compra superior a 11-12 euros y desde luego, si le da por calentarse por encima de 16€ lo suyo es una venta y comprar acciones que a priori deberían dar más beneficio en el sexenio 2021-2026 como por ejemplo Mapfre, Logista, Faes u otras...
#1331

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Con REE yo haría la previsión de que los ingresos se mantienen acorde a lo previsto. No veo riesgo regulatorio en el horizonte ni con Podemos en el gobierno. Menos aún con Iglesias fuera de él.

Por el lado de los gastos es donde tengo un despiste terrible. Por un lado la roncha de hispasat y, por otro, sorpresas de amortización de activos no previstos o con cantidades mayores a las previstas.

Eso sí, cero dudas sobre la viabilidad de la empresa o su capacidad de afrontar deuda. No es ni será una telefónica, pero su precio puede bajar a una cota más "interesante" debido al desinterés del mercado.


#1332

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mas o menos en linea con vosotros. 

Quizas su mayor cotizacion sea de que es una empresa en crecimiento y por tanto, con el tiempo puedan compensar, al ver como una empresa mas segura, entra mas dinero y aceptan per mas altos.

En contraposicion con enagas, uno nunca sabra si llega el cenit de su consumo, de todas formas, lleva plana un par de años en ingresos y eso penaliza muchísimo. 

Uno comete menos errores si compra empresas en crecimiento. 



#1333

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Alguien tiene noticias? Me ha chocado este gap del -2% de apertura en unas bolsas claramente alcistas... algo malo ha tenido que pasar y no veo nada en google.
#1334

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En lo que he tardado en escribirlo ha subido al -4% wow!
#1335

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si algo muy raro aunque yo tampoco sé qué es
 a estas horas parece que a moderado  un poco pero, sigue siendo una buena hostia
#1336

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

 Esto debe ser, aunque no sé muy bien qué pinta REE en este tinglado...:

EEUU abre una investigación sobre eólicas españolas por presunto dumping en los precios



Edito: sin embargo, Iberdrola sube. 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados