Acceder

Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

52 respuestas
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Página
2 / 7
#9

Re: Apple

Muchas gracias por tu análisis,yo quise pensar lo primero al poner la orden,como tu dices en breve saldremos de.dudas,a ver si el soporte sobre los.500 se muestra sólido,aunque ahora mismo ya le saacaba un bbeneficio aceptable,aún no pongo stop ,saludos

#10

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Y a pesar de la que le está cayendo a Apple, seguimos con la subida diriga y sindicada por la asociación americana de manos fuertes, menos mal que ya los conocemos y los tenemos calados que sino uno se inflaba a abrir cortos destinados al fracaso ...

A veces veo 14 miles

A veces veo 14 miles

#11

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Primer intento del SP500 de asaltar los 1.500 y primera corrección seria en mercado abierto desde hace un montón de días, veremos si es un alto en el camino o un punto de inflexión y el inicio de un posible throw back a los máximos de 2012.

#12

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Jojojo que mamones son, han tocado los 1.500. A ver si enseñana la verdadera patita de una *** vez.

#13

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

yo creo que en febrero va a haber alguna que otra correccion.

saludos cordiales

#14

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Entre otros títulos tengo el de piloto ferroviario, si el que se encarga de la seguridad en la circulación. He dado aviso al centro de mando que el tren cremallera que pasa por Wall Street chirrria y que la cremallera no se arregla con grasa aunque sea de calidad ya se ha visto algún que otro tronpicón. Lo que más me ha sorprendido es la contestación del inspector encargado de la vía, dice: los jefes no tienen intención de arreglarlo mientras funcione y ademas nos exigen que cumplamos ntra función que es la de la seguridad de esta, no la de su funcionamiento. Proximamente me comenta personal ferroviario de vias habra descarrilamiento, posiblemente con las primeras lluvias de la primavera quiza no en abril y si en primavera y ya se sabe tarde o temprano se acaba la hibernación. Mientras tanto todos mis conocidos que suben al tren cremallera están avisados aunque tambien me comentan que el descarrilamiento de este tipo de trenes es algo complicado, descarrilan y se acabo o al ser tren de montaña se caen por un precipicio. Yo subiria andando que el final es el mismo.S2

#15

Dow 14.000 !!

Pues el niño del sexto sentido acertó y acabamos de tocar los 14.000 en el Dow, ahora a ver si hay fuerza para seguir subiendo o toca corregir.

Dependerá de la determinación de las manos fuertes, dudo mucho que los pezqueñines estén entrando en masa a estos precios, así que nos suben los institucionales o nos vamos para abajo.

Por cierto, el dato mensual de empleo ligeramente peor de lo esperado.

#16

Re: Dow 14.000 !!

si Be, pero mira las actualizaciones de Dic y Nov. Eso ha gustado y mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados