Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

52 respuestas
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Página
5 / 7
#33

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Esto se desarrolla como el cuento ese que dice "que viene el lobo" "que viene el lobo" "que viene el lobo" "que viene el lobo" y al final llego y se los comió. ¿ Como saber el momento del lobo?. This is the question. S2

#34

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Be mójate que tu sabes mucho. Creo que las noticias para empezar abajar en Europa son posibles, ahora faltan las de USA a tú entender es posible tener noticias en USA para iniciar la bajada esa es la question. Haberlas ailas las utilizaran , resuelve lo de USA pueden haber noticias.S2

#35

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Espiazau cuando quieran que baje ya pondrán como excusa cualquir noticia, mientras tanto a esperar la voluntad de los que mandan ...

Si la cosa aguanta más allá de mayo a mi que me borren de entender nada :)

#36

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

De acuerdo. En Europa posibles noticias negativas son Chipre con algunos coletazos, Eslovenia con un posible rescate, Italia que no se aclaran ni que lo intenten, la libra inglesa y alguna que se me escapa suficiente munición para bajar si los sres del mercado optan por ahí. Geopolíticamente el royo de Corea del Norte y en USA que? Hoy el Nikei ha bajado un 2% largo, pues eso que el lobo anda cerca lo oteas por algún lado.S2

#37

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Be, me tienes mosca con tanta chica guapa en tu avatar. ¿Esta preciosidad rubia quién es? Desde luego sabes elegirlas. Yo sigo con mi ídolo de la niñez, el SUPERMAN. Un abrazo.

#38

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Hola Agui, el bombon de e es actriz en Juego de Tronos, buena serie y heavy total, por cierto cada vez que te leo macojono, aunque cuando la mayoria piensa en rojo, toca verde, es que voy largo, a ver si aguanta a Sell to May, saludos

#39

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Hola Agui, como bien apunta Divan, es la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Es probablemente el personaje más importante de la saga en mi opinión, porque es la reina que está destinada a unificar los 7 reinos y salvar Poniente de los caminantes blancos.

Si no sigues la serie no sabrás de lo que te hablo, y los que sólo hayan visto las dos temporadas de TV puede que tampoco, pero a partir del 4o libro ya queda bastante claro que Daenerys, la madre de dragones, es la auténtica elegida para tal fin.

Por cierto, en 2013 habrá una nueva peli de Superman, "Man of Steel" en inglés, veremos si aquí le cambian el título o lo dejan tal cual.

http://www.youtube.com/watch?v=YFOG6a_MMvI

S2

@Espiazau, el lobo lo venimos oteando todos desde hace un montón de tiempo, pero de verdad que no tengo ni idea de la noticia concreta que utlizarán como catalizador el día que quieran que la cosa baje.

S2

#40

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Hola Be, no cuentes mas que el 9 estrenan la tercera en Espana, entiendo que ya la has visto, esta a la altura de las otras dos?, por aqui hasta Jose Mota triunfa parodiandola, por cierto a pesar de la esperada correccion, mi humilde opinion es que Usa tecnicamente esta en subida libre, saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados