Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

52 respuestas
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Página
4 / 7
#25

Re: Dow 14.000 !!

De nada para eso estamos,yo para el medio/largo plazo si los uso para detectar divergencias,por cierto me voy a pasar al tema del oro con cfd porque mi operativa es de mas de un contrato y no tengo tantas garantias, estoy mirando el tema de los delta y del order profile,ya te contare.Saludos.

#26

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Pues aquí cuelgo los análisis del Dow y el SP con el Koncorde:

#27

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

El Dow que se resiste a perder el nivel clave que podría abrir las puertas a una corrección al menos hasta máximos de 2012.

Dentro de poco podemos volver a tener lío con lo del fiscal cliff, podría ser una buena excusa para corregir, pero de momento aguanta ...

#28

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

El Dow Jones sigue la fiesta 14.538,3 y no para, ¿Como lo veis?

#29

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Be ¿estas metido en el DOW?te lo digo porque parecía que tocaba corregir y fíjate que cada vez que toca corrección las manos fuertes subiendo el invento.Saludos. .PD.es que no se donde contestarte en el hilo del RSI ha montado anaramos el consultorio,el de plus500 hablamos de series...total que he venido aquí.

#30

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

No lo dejan caer Vigi, el Russell 2000 se ha desplomado a las 4 pm con un mal dato de ISM manufacturero pero como el Dow ha aguantado (o lo han aguantado mejor dicho) la sangre no ha llegado al río.

Hasta que los que manejan el cotarro no dejen que la cosa baje tendremos que esperar esa corrección, yo creo que de mayo no pasa por aquello de "sell in may and go away".

Se me ha abierto un corto en plus de una orden que tenía puesta, ahora lo tengo con poco más de 20 pips de beneficio, si sigue dibujando mínimos/máximos ascendentes en TF menores no voy a esperar que se ponga en rojo, eso seguro, break even como mucho o ligero beneficio pero paso de quedarme dentro, esto por el momento sigue "artificialcista" :)

#31

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Yo lo estaba mirando en los deltas y es curioso que en los mínimos aumenta el volumen una barbaridad, pero una barbaridad. Como si fuera un radio control. Saludos.

#32

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Es que el Dow es un índice muy fácil de manipular por su peculiar forma de ponderación que no depende del tamaño de las empresas sino del precio de la acción, lo que es bastante absurdo y si así se conserva es para que a las manos fuertes les resulte más fácil manipularlo.

Controlando nueve empresas controlas medio índice y por tanto medio mundo bursátil y con 17 el 80% ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados