Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
32 / 79
#249

Re: Apple sí, Apple no

Con Apple tengo la sensación de que se apuesta.. Todos pensamos que será la EMPRESA del mañana, y que acabrá abarcando muchos campos. Pero la verdad es que no está sola.. tambien está google que no es precismanete el tonto del recreo, o tesla, microsoft... Resulta muy dificil predecir monopolios en tecnología. Si mañana alguien saca una tecnología puntera, con un diseño bonito, puede romper a apple y que todas estas apuestas caigan.. ¿Qué opinas?

Salu2!

PD: Yo también soy enamorado de apple, tengo my iphone, ipad y mac.. Pero solo intento darle otro punto de vista para ganar perspectiva.. 

 

#250

Re: Apple sí, Apple no

A mí esas noticias me dan desconfianza, porque nunca cacarean lo que va a ser bueno o está siendo bueno, sólo lo que ha sido bueno.

#251

Re: Apple sí, Apple no

Aunque pienso parecido creo que el ecosistema Apple es bastante consistente, pero sí, Apple es tan grande que eso mismo es su punto débil… tiene muchos frentes donde puede ser “atacado”… pero su evolución en resultados, márgenes, cuota de mercado y crecimiento orgánico (portátiles, móviles, dispositivos de audio, tv, pagos, relojes, ipad, Beats, su propio SO ¿vehículos?...) son bazas muy sólidas y de momento, el único que le ha podido hace sombra (Samsung) está en retirada… no es un gigante con pies de barro precisamente, y tiene cash de sobra para adoptar “medidas excepcionales” así como prestigio en calidad/i+d… Pero bueno, quién sabe… yo de momento apuesto totalmente por Apple.

#252

Re: Apple sí, Apple no

Entonces con perspectiva a largo plazo uno 10-20 años, piensas que Apple será la empresa número 1 en tecnología a nivel usuario.. A mi la verdad que me resulta más dificil predecir eso que por ejemplo que colgate seguirá vendiendo pasta de dientes.. Pero para opiniones colores como dice mi abuela jajaja 

Salu2!

#253

Re: Apple sí, Apple no

Ostras a 10-20 años ni idea... pero ahora mismo me parece lider sin discusión... y cambiarla o abandonarla porque "podría" haber alguien que la sustituyera... en el corto-medio plazo me parece muy improbable (próximos 2 años máx... aunque a día de hoy sin rival digno en el horizonte, al menos para mi... al histórico me remito)

Como prácticamente el 99% de ususarios del foro, hemos tenido el honor de estrenar como usuarios el prodigio del SMS escrito en móviles ultraligeros tamaño cafetera pequeña y juegazos como el Snake... el que haya vivido ese pedazo de innovación... y pasados unos añitos se haya visto usando un iphone táctil con la pléyade de Apps que disfrutamos GRATUITAS sabe que en tecnología no ya 10... 5 años es muchísimo tiempo!... por cierto en pasta de dientes van superretrasados en comparación con los móviles... ¿¡blanqueadores, antiplaca?!... JUAS! ;)

Pero me parece genial que haya visiones críticas, acabar con un foro de palmeros sería contrario a mis preferencias, estoy como tú en eso.

Saludos!

#254

Re: Apple sí, Apple no

La visión que cambia entonces es el horizonte temporal, yo invierto con una visión a 10 - 20 o para siempre, nunca se me ocurriría comprar a un plazo de 1 o 2 años.. No se tanto y me resulta muy dificil saber lo que va a pasar y como va a afectar a mi inversión..

Un saludo!

#255

Re: Apple sí, Apple no

Yo también invierto el 90% guiándome por fundamentales la verdad, sólo destino un 10% a especulación más arriesgada (ahora por ejemplo con Amper o BBVA Frances -ésta última más por lo ilíquida que es que por malos números, de hecho ahora tiene el viento de cara-)... aunque en el fondo siempre espero recoger los "intereses" a CP... y la verdad, es menos que 1 ó 2 años, si puedo recoger "peces" el mismo día los recogo y vuelvo a soltar la red (obviamente según cuántos "peces" se hubieran acumulado)... con Apple llevo un porrón de entradas y salidas desde hace ya años (el "bache" de finales '12 hasta mediados '13 me pasó factura aunque lo bueno es que al ir por fundamentales te lo tomas con más calma y "entras-sales-entras" mucho menos que cuando ganas (no usar stpo-loss en esos casos es mano de santo para mi, sino... a ir realizándolos y perdiendo durante casi un año que duró la travesía por el desierto).

Saludos!

#256

Re: Resultados Apple 1T15

Estas son nuestras opiniones tras la presentacion de los resultados:

Apple: Astronómicas cifras reportadas
Pero nada fue tan impresionante como las astronómicas cifras reportadas por Apple durante el trimestre. La compañía de la manzana comenzó el 2015 con 58.010 millones de dólares en ventas y 13.570 millones de dólares en beneficios, y todo ello gracias a la increíble popularidad del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La firma californiana vendió 61,2 millones de smartphones en los primeros tres meses del año, lo cual significa que su facturación crece un 24% más rápido que el promedio de la industria de teléfonos inteligentes. Y es que la última versión del terminal ha sido tan bien recibida que en tan solo seis meses se han vendido 135,6 millones de iPhones, lo cual está apenas 34 millones de unidades por debajo del total facturado durante todo el 2014. La facturación del iPhone es particularmente alta en la Gran China -subconjunto que engloba a China, Hong Kong y Taiwan-, región que generó ingresos por el orden de los 16.800 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo mercado en volumen de ventas por detrás de los Estados Unidos. Pero no todo son buenas noticias, pues ya comienzan a surgir proyecciones que indican que las ventas del Smartphone de Apple han rozado su máximo y en adelante solo pueden disminuir, lo cual presionará a la baja los ingresos del año fiscal 2016.

Mucho mas aqui: https://www.rankia.com/blog/ruido-en-el-sistema/2807101-repaso-recientes-resultados-trimestrales-sector-tecnologico y en nuestra web!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados