Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
36 / 79
#281

Es el momento de Apple ???

Bueno....quizas un poco tarde, como unos 10 años pero....despues de verla en 132 y ahora viendola en 103....puede ser buen momento de entrada??? o le va a afectar mucho lo de China???

#282

Re: Es el momento de Apple ???

Hola.

A día de hoy, y a pesar de haber perdido cerca del -15% de su valor en Bolsa en el último mes, el futuro de Apple sigue siendo prometedor.

De hecho, la compañía prepara la salida al mercado de su iPhone 6S, un modelo que promete ser "revolucionario". Hay que tener en cuenta que Apple produce articulos de lujo, y siempre ha tenido un mercado limitado. Sin embargo, el MacBook, el iPhone y el iPad, que nunca han pasado de una cuota de mercado del 10%, permiten que Apple se haga con más del 80% de los beneficios del sector.

Lo menos positivo, por decir algo, es que Apple apuesta básicamente por el iPhone, que es un producto de consumo muy dependiente de las tendencias y modas.

#284

Re: Apple sí, Apple no

A diferencia de anteriores ocasiones, las jornadas previas a presentaciones la acción subida bastante. Ahora no está pasando... Yo me decanto por pensar que habrá batacazo A NO SER QUE NOS SORPRENDAN CON ALGO RELACIONADO CON APUESTA POR CONTENIDOS (series, cine, ppv) Y APPLE TV

#285

Re: Apple sí, Apple no

Hola Alfonso,

Y tengo entendido que es lo que van a hacer, que van a anunciar algo muy bueno, a ver si se confirma, ya queda poco.
Piensas que es un valor a tener en cuenta para cuando salga la noticia, quiero decir si es bueno anticiparse o cuando hay algo así es mejor esperar que cuaje? Yo aun no opero pero, par el futuro, el año proximo no sé... ?
Salu2!

#286

Re: Apple sí, Apple no

Alguien sabe si ha dado sus frutos todo el revuelo que se forma con APPLE o ha sido todo viento. Hoy no he escuchado hablar de ello, por lo que los compañeros del foro tendrían razón, no habrá sido algo impactante?
No he podido seguir los informativos por lo que no sé como ha salido la cosa, sera lo que siempre me gha dicho, mucho ruido y pocas nueces, no, aunque nosé si vale aquí.
Salu2!

#287

Re: Apple sí, Apple no

#288

Re: Apple sí, Apple no

Como cada año Xataka (con usuarios normalmente más proandroid) se llenan de comentarios negativos, ojo que yo también los tengo como, por ejemplo, el iPad Pro es impresionante y lo será más cuando lo tengamos en las manos pero la capacidad se me antoja muy escasa para el mercado que pretende dirigirlo. Pero no nos engañemos la etiqueta "Pro" no es realmente eso, es una manera de que mucha gente compre un iPad mejor que el "básico", ese mercado le interesa a Apple el profesional no. Un profesional del diseño se compra una Wacom como esta:

http://www.wacom.com/es-co/products/pen-displays/cintiq-27-qhd-touch

Es una manera de impulsar las ventas del iPad que estaban rezagadas (ojo por encima de Mac...)

El que unos cuantos frikis como yo de los gadgets saquemos punta a errores puntuales no van a afectar a las ventas. Apple siempre será odiada y amada a partes iguales, pero venden como nadie.

Me gustaría poneros (pero no lo encuentro) un gráfico que me encontré en un artículo sobre la relación de las keynotes con la bolsa. Y se apreciaba perfectamente como los días y semanas posteriores a presentar las versiones S (4s, 5s por ejemplo) las acciones subían paulatinamente, en cambio con presentaciones de saltos de generación, del 4s al 5, del 5s al 6, bajaban bastante las acciones.

Los grandes cambios no gustan a los inversores y visto lo visto tampoco a los consumidores. Y continuará el ciclo, yo venderé mi iPhone 6 a otra persona (más caja para Apple) atraído por las ligeras mejoras de hardware como ForceTouch, mi mujer venderá el suyo a otra persona atraída por el nuevo oro rosa.

Por mucho que queramos una mega innovación cada año, iría en contra de toda lógica al pisarse las ventas menospreciando a la generación anterior, siendo que todavía da muchos millones. Apple hace malabares con todos sus productos, pero lo hace de maravilla. Yo sigo metiendo paquetitos cuando se da la oportunidad.

Por cierto, BestBuy afirmó que las ventas del Apple Watch estaban siendo fuertes, Apple no suelta prenda, pero si suelta el bombazo de buenas cifras creo que afectará más positivamente en las acciones que cualquier buen dato de otros de sus productos, es solo mi intuición, probablemente equivocada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados