Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
45 / 79
#354

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

¿Qué estará haciendo Buffet? ¿Meter la bronca a Todd Combs y Ted Weschler o aumentar posiciones?
Lo de los AirPods, SI NO FALLA, lo veo muy positivo, insisto, SI NO FALLA -Wozniak no esta precisamente convencido según tengo entendido (http://www.cnet.com/news/apples-new-airpods-courage-or-just-business-as-usual/; http://www.cnet.com/news/woz-begs-apple-not-to-remove-headphone-jack-for-iphone-7/)-, el resto de características, como la resistencia al agua, va a rebufo de Samsung, como con el cambio de tamañano, al rebufo de Samsung, o el iWatch, también al rebufo de Samsung -aquí por partida doble el despropósito-... la verdad es que están perdiendo, como mínimo, el papel de innovadores incuestionables que tenían antes, y como la historia del AirPods dé fallos, no me lo quiero ni imaginar... sólo la cagada de Samsung con las baterías puede ser su salvación (al menos este trimestre).

Sigue siendo el mejor móvil del mundo para mi, a pesar de todo, pero si tras el reciente revolcón a Samsung de los dos últimos años casi no ha subido y ahora saca el 7 y falla su principal baza (ya cuestionada por el cofundador de la empresa), no sé... -estoy dando por hecho que la resistencia al agua está fuera de toda duda (sic)-

#355

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

En el lanzamiento del Iphone 7 Tim Cook dió a entender que los beneficios por descargas (Pokemon Go, básicamente) se había doblado este año. Además sacarán en exclusiva el Super Mario Run que promete ser la caña. Considerando que Apple es actualmente una de las acciones más baratas del Nasdaq, yo creo que puede tener una buena subida. Presentan resultados a mediados de ictubre, eso nos dará buenas pistas.

#356

Re: Warren Buffett y su última adquisición de Apple ¿Cómo ha afectado a la cotización?

Bueno precisamente, aun recuerdo cuando a pesar se unos buenisimos resultados y de estar ganando la partida a Samsung la cotizacion subia con timidez (contextualizando: a dia de hoy y con la ristra de buenos resultados y la enorme caja solo cotiza un 3% por encima de finales de 2012)... Ahora salvo por el fiasco Galaxy Note (que habra que ver como repercute) tiene un panorama mucho peor, por lo que si antes batiendo records de ventas y margenes no acababa de arrancar...

#359

Re: Apple sí, Apple no

APPLE
111.77
+3.82 (3.54%)
After Hours: 111.80 +0.03 (0.03%)
Sep 14, 4:02PM EDT

Esto va para arriba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados