Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
47 / 79
#369

Re: Apple sí, Apple no

El inútil de Carl Icahn (o I can´t como le llaman) compró Apple para venderlas cuando estaban a menos de 100$. Más ojo tuvo Buffet que las compró baratitas hace nada y le ha tenido que sacar ya una buena pasta. Más vale que sea buen trimestre para Apple; es mi principal posición y las he aguantado cuando estaban muy muy bajas, así que no me vendría mal un éxito de vez en cuando.

#370

Re: Apple sí, Apple no

Jaha pobre como ahora se disparen...

#372

Re: Apple sí, Apple no

No ha pasado siempre que se agotan cuando sale un modelo nuevo? Es que yo soy de samsung.

Tal vez pongan menos en venta expresamente para que se agoten y parezca que la gente va en manada a comprarlos :))

#374

Re: Apple sí, Apple no

Jejeje... serás pillo...
Tienes razón en lo de China pero ahora mismo, dentro de la gama en que compite Apple, sólo tienen una alternativa (explosiva) consistente. En cualquier caso sería un drama (para Apple) que ante este panorama y sin ningún percance en el iphone 7 acabaran sin variaciones de calado en la cuota de mercado y en los resultados relativos Apple vs Samsung en términos pre-iphone7/galaxyexplosion7... yo creo que es imposible, repercutirá significativamente y ganar el terreno perdido en términos de marketing e imagen de marca por parte de Samsung será bastante complicado, si ya se gastaban en publicidad pueden ir preparando la "chequera".

#375

Re: Apple sí, Apple no

Efectivamente , se ha enterado todo el mundo que Samsung vende teléfonos explosivos.

#376

Re: Apple sí, Apple no

Apple en máximos y eso porque la compañía ha comunicado que el nuevo iPhone7 plus supera en demanda al del iPhone6 en su día. La fuerte demanda se ve favorecida por los problemas de las baterías del Samsung7, su principal competidor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados