Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
61 / 79
#481

Re: Apple día de registro lunes 24 - split lunes 31 AYUDA!!!


Ya, si cualquier cosa puede pasar, pero yo al menos eso de no comprar en máximos es una regla que respeto, mas bien quizás una manía, quien sabe cuanto tiempo puede pasar para que un valor que esta en máximos los recupere, es cierto que si tiene tendencia alcista muy clara los máximos pueden superarse en nada, pero .......¿y si...?

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#482

Re: Apple día de registro lunes 24 - split lunes 31 AYUDA!!!

Siempre es buen momento para comprar Apple y Amazon, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#483

Re: Apple día de registro lunes 24 - split lunes 31 AYUDA!!!

Intel está mucho más muerta de lo que está su cotización... sus procesadores son penosos, y Apple los va a dejar en evidencia en menos de un año.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#484

Re: Apple día de registro lunes 24 - split lunes 31 AYUDA!!!

AMD ya los ha dejado en evidencia mucho antes por lo que veremos si Apple es capaz de acercarse a AMD tanto en CPU como en GPU (graficos 3D ). Aunque esto puede ser que le venga bien a Intel para espavilar y sacar algo mas potente. 
#485

Re: Apple día de registro lunes 24 - split lunes 31 AYUDA!!!

AMD ha sacado chips más potentes que los de Intel, pero es que los de Apple probablemente serán de menor consumo y menos calentamiento, además de más potentes... y como además vende ordenadores, desde el primer día tiene asegurado el éxito comercial, al menos en la fase inicial (luego ya dependerá de los méritos).

En todo caso, Apple me parece mucho mejor que AMD. Lo mejor que tiene AMD es que su principal competidor, Intel, es muy flojete... mientras que Apple ha batido ampliamente a rivales mucho más potentes que Intel.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#486

Re: Apple sí, Apple no

Alguien esta con Bankinter ? Les ha actualizado con las nuevas acciones del Split ? 
#487

Re: Apple sí, Apple no

No han actualizado.
Todavía mantienen el número de acciones anterior al split.
#488

Re: Apple sí, Apple no

Buenas,
soy nuevo en la comunidad Rankia y he visto este hilo de Apple. Así que aquí dejo mi visión, jeje.
Aunque Apple es una empresa brutal, creo que a los precios actuales está sobrevalorada en exceso. Me vaso en su PER histórico de 10 años y también en su EV/EBITDA. Esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo, pero dependiendo del estilo de inversión, ahora no es el mejor momento.


P.D.: hay algún hilo de acciones americanas o growth investing o investing value en Rankia? No he sabido encontrar ningún hilo. Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados