Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
62 / 79
#491

Re: Apple sí, Apple no

Alguien sabe que diferencia hay entre comprar Apple en Euros en Bolsa de Italia o Bolsa Alemana Xetra ? Quien tiene mas volumen de negociacion ? Quien tiene la comision mas alta y quien retiene mas en origen a la hora de repartir dividendo ?
#492

Re: Apple sí, Apple no

Veis buen momento para entrar en apple antes de presentar el Iphone 12???
Respecto a dondo comprar en Openbank tienes para comprar eb ls bolsa de Estados Unidos 
#493

Re: Apple sí, Apple no

Yo siempre veo buen momento para entrar en Apple. Creo que no va a corregir mucho más.
#494

Re: Apple sí, Apple no

Desde luego, Bankinter (creo q operas en ese banco) tiene unas comisiones para comprar USA insoportables. Un 1% de cambio de divisa. Altísimo. Te cobran un disparate.
Las próximas Apple q compre, lo hare en el Xetra Us. Te ahorras la comisión de cambio de divisa.
S2
#496

Re: Apple sí, Apple no

Antes de la caida de Apple  las vendi y ahora he comprado mas abajo pero en el mercado Aleman xetra asi con la cotizacion en Euros me aclaro mas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados