Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
11 / 59
#81

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Tienes razón , igual ha subido ya demasiado para entrar , por eso siempre palmo pasta , me salgo cuando estàn bajas y entro cuando estàn altas . Pero es que es fácil dejarse llevar por el desencanto o la euforia .¿ Hay que esperar a una corrección o este valor ya no es recomendable ?. Gracias

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

El pánico causa que vendas en el bajón, y la codicia causa que compres cerca a la cima (Stan Weinstein)

ajaj , será esta la cima? , no lo se... pero yo no entro. No estoy para sustos

#83

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

espero que no lo hayas hecho

#84

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pues, me faltó el canto de un duro , porque tenía acciones de ARIA(Farma U.S.A)y como ya llevaba varios dias de bajada estaba con ganas de cambiar de tercio y meterme en PLUG porque parecía que iba viento en popa , pero unos minutos antes de lanzarme me pareció que lo mejor que podía hacer era consultarlo aquí. Menos mal que me diste el ejemplo de que entrar en PLUG era como subirse a una locomotora en marcha, lo cual me dió mucho qué pensar .
Por fortuna no entré; hoy ha dado un bajón de un 27% y encima ARIA hoy ha estado en verde +4,60% o sea que la hubiera palmado bien palmada . Es que siempre me pasaba igual, salía yo, subía la acción , entraba yo, bajaba la acción. Hasta hoy en día he perdido muchos ahorros en la bolsa , y estas acciones que tengo ahora son ya mi última oportunidad , ya no puedo perder más pasta. A ver si tengo un poquito de suerte con ARIA .¡Mil gracias por el consejo! Saludos .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

yo entre el viernes en plug

#86

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

La verdad es que Plug no va nada mal , enseguida que me sobren 4 duros quiero entrar también.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#87

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

ya keda menos para que toke los 5 dolares

#88

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Lako como la has soltado y ahora que conozco el valor está en casi 4? De 0,75 a 4, vaya subida!
Tu que has seguido al valor, que te parece? Lo he descubierto hace dos días y conozco poco de la empresa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados